Diver "full luminized dial"

Recordando los excelentes resultados de mi última consulta a los compañeros del foro (compré un precioso Tissot Visodate), vuelvo a consultaros:

El objetivo es un diver con las siguientes premisas:

1ª: La más importante: dial completamente luminiscente. ¿Por qué?. Bueno, lo primero por capricho jeje. Lo segundo porque duermo fatal ¿sabéis?..y me despierto y miro el reloj a oscuras y normalmente no acierto la hora (no me digáis que es tema de la vista porque de día veo de p…m jajaj). Algún gracioso pensará que mejor que de la luz ¿verdad?..¡pues no! porque mi mujer se despierta y la tengo liada jeje
2º: Preferiblemente mecánico.
3º: Precio, claro: alrededor de los 800€

4º: ¡Quieeetos¡. Que se os borren de la cabeza los siguientes, que ya los tengo en mis oraciones: H2O Kalmar, Zenton M45, Vostok Amfibia Reef, Deep Blue Master 2000 lume dial.

Seguro que hay muchos más. Una ayudita plisss

Saludos chicos.

Hay un Tag Heuer que cumple la caracteristica del dial luminisciente y el precio pero es de cuazo, a lo mejor tienes la version en autonatico. Eso si se te subirua de precio. Es un Formula 1.

Luego tambien tienes el ctizen promaster radiactivo que es automatico pero son unos 200 euros nuevo.

Citizen NY0040 y no sé que más… es que no me acuerdo de la denominación exacta del que tiene el dial “radioacitivo”. Creo que te sobrarán sobre 700 euros de tu presupuesto para que te compres algún que otro reloj más, y para que me regales a mí alguno por la información, je, je, je…

Un saludo.

Además de los que tienes visto se me ocurren el ocean7 LM series, el dievas vortex professional, y el oris tt1.
El uts 3000m dive watch desconozco el precio, y el citizen NY0040-09WB es muuuucho más barato de tu límite presupuestario.

¡Es verdad¡. También lo he visto por el foro…y en ebay anda por los 120-140 dólares…ummmm.
Ah, por cierto, ¿cuál quieres que te regale?..será por dinero jjeje

Ufff, también había visto el UTS pero me pasa como a tí, no se el precio.
El Dievas tiene una pinta aco…ante.

Gracias¡¡

Por cierto, se me olvidaban los helson. Había pensado sólo en el shark diver 45 que sacó unos cuantos con full lume dial, pero ahora solo se encuentran de segunda mano. Pero tiene actualmente el sharkmaster white, y el blackbeard white dial con un dial en el que hay dibujada una calavera, me encanta su lume.

Seiko u oris son tus mejores opciones, EMHO.

:sinfotos:

Se me ha olvidado recomendarte otro de mis favoritos, que aunque no es un diver, sí que es muy guapo, y además seguro que será mucho más cómodo para llevar por la noche mientras duermes. Es un “militar”, concretamente, el Vostok Komandirskie K-34 GMT con dial radioactivo.

Respecto al regalo, lo dejo a tu elección. No soy exigente, lo importante es la intención…:smiley:

Con esa pastika puedes con un Oris TT1, también el Longines Hydroconquest y por menos un Sumo de Seiko, pero el abanico de posibilidades es grande. El Tactico 1 - Hamilton Belowzero - Helson Shark - Crepas Legran- por un poco mas Longines Lengend diver. Suerte

El hydroconquest, el sumo, el táctico 1, el legran el belowzero… no tienen el dial luminiscente que es una de las características que busca el forero.

Efectivamente, aunque también son excelentes divers.
Sigo buscando chicos, os agradezco el esfuerzo y las buenas ideas, que tendré en cuenta.
Gracias¡¡

http://forums.watchuseek.com/f21/lume-shots-lume-shots-post-your-best-brightest-lume-shots-182053.html

http://i30.photobucket.com/albums/c327/archeo-peterix/Seiko/7s26-6040-Lume.jpg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6V4o8c6FwfN1J4Xzar_5V2dZ1n8tiSiQGmbA_OvaA1WBnS6e_9Pumk-3R

Por cierto que haciendo una búsqueda de Tissots por ebay me encontré por unos 80 euros un tissot de cuarzo o mecánico baratito (parecía uno de esos corrientes de stock de los 90) con dial de florecitas con una capa luminiscente por todo el mismo. Parecía de señora pero pongo el detalle del encuentro porque me llamó la atención.

Tienes el nuevo Mako II:

http://yeomanseiko.files.wordpress.com/2011/10/orientem75005r.jpg?w=614
http://yeomanseiko.files.wordpress.com/2011/10/orientem75005r_dial.jpg?w=614
http://yeomanseiko.files.wordpress.com/2011/10/orientem75005r_lume1.jpg?w=614

Las fotos están sacadas del blog de Yeoman. Me parece una opción muy interesante, aunque te sobraría mucha pasta :slight_smile:

Un saludo.

Juerrr Pinot, ahí me has dao¡¡
Me encanta ese Mako…y además viene con excelentes referencias (tengo el Mako I en color azul y estoy encantado con él).
Esta el primero en la lista, jejej
Gracias¡¡

Me alegro de que te guste, y para acabar de convencerte:

<object style=“height: 390px; width: 640px”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/pNk8bc_9Sd4?version=3&feature=player_detailpage”><param name=“allowFullScreen” value=“true”><param name=“allowScriptAccess” value=“always”><embed src=“http://www.youtube.com/v/pNk8bc_9Sd4?version=3&feature=player_detailpage” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“360”></object>](<object style=“height: 390px; width: 640px”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/pNk8bc_9Sd4?version=3&feature=player_detailpage”><param name=“allowFullScreen” value=“true”><param name=“allowScriptAccess” value=“always”><embed src=“http://www.youtube.com/v/pNk8bc_9Sd4?version=3&feature=player_detailpage” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“360”></object>)

Si te gusta tanto como a mi, ya tienes reloj y te vas a ahorrar unos buenos euros :smiley:

Un saludo.

Aqui te dejo este hilo reciente del compañero PEPONE,se muestran varios.

Fijate la ultima foto de MALASARTES y en la mia el primero por la izquierda.

A mi es que con el Dojo…entras al portal de casa de dia y empieza ya el espectaculo,de noche ni te cuento :stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=37391

Saludos.

Tiene muchas papeletas para ser mi regalo de Reyes, ¿que te parece?.
Saludos.

Gracias williammunny, al que decida comprar le saco una fotito y la añado al hilo. Me ha llamado la atención también el Invicta…