i.
El wise me atrae.
Es que sube de precio, pero gracias
Gracias a todos por los aportes
A final y dándole vueltas creo que voy a ir a por un Rhula que siempre me ha atraído y lo cierto que releyendo el post del compañero @psicoac me ha aclarado las dudas.
Como bien te han señalado, el MilSub es tu mejor elección. Luego depende de cuánto te quieras gastar… Desde los Baltany o SM, pasando por Steinhart hasta los Ginault, con una imagen modernizada.
Se echa de menos una opción RSWC… ![]()
Pues si, gracias
Sinceramente me parece un relojazo, con sus “peculiaridades” que para mi lo hacen muy curioso y atractivo, a un precio bastante justo y contenido, para lo bien presentado y equipado que viene.
La verdad que estoy muy contento con él, no me lo pongo todo lo que debiera, pero me encanta tenerlo, además siempre preparado para el combate.
Suerte, ya cuentas, saludos !
Por eso, siempre lo tuve en cuenta y en su día leí tu post. Al releerlo me he dado cuenta que es lo que voy a necesitar.
Ahora mismo ya tengo relojes para diario/ vestir, pero un diver prefiero que sea así ( más herramienta que otra cosa)
Fijate bien en los detalles que comento, tema corona, bisel, caja, movimiento y encaje del calibre en la caja, etc, y si no te molesta, triunfas.
Pura Guerra Fría !
Gracias. No es algo que me moleste y le da personalidad sin que destaque a priori.
Vaya cri que me acaba de entrar.![]()
![]()
Preciosos!!
Una duda, compañero. El movimiento equivale a un Seagull 2130 ( clon ETA 2824)?
El reloj es precioso.
Sellita
si, pero soy un poco manazas
La primera vez asusta un poco, pero la única con un poco de complicación es la de los segundos.
Bueno, ya lo veo y te digo si me atrevo. Gracias