Divers CASIO 200m en Baroli por 34'50€

Mirar que diver’s mas bonitos de CASIO y a que precio 34’50€, nos podremos resistir??? :inlove: :inlove:

MTD-1051D-8AV
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1279139288

MTD-1051D-1AV
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1279139201

La pila dura por lo menos 10 años.

A ver quien es el primero que se anima………………

Larga duración de pila (10 años)!!!

Llevo una semana pensandome justo este modelo y viendo que has abierto la veda poniendolo aqui creo me voy a dar prisa y pillarmelo vaya que no cate ninguno:D

Quien coño me manda leer este tema…

Ha caido el azul :eek:, es justo lo que estaba buscando :slight_smile:

Una oferta irresistible.:stuck_out_tongue:

El azul es precioso.:inlove: :beauty:

Son chulos, pero es que cuarzo… joer… por que seré tan “exquisito”!!!

Los digitales vale (tengo un par de G-Shocks), pero ver esas agujas moviéndose de segundo en segundo…

El azul que guapo es!

Me gusta mucho y me parece una opcción a tener muy en cuenta…

Gracias por la info. :slight_smile:

por 34,50 son un chollo , valían 70 euros en relojeria hasta ayer…
y los 10 años de pila son otro punto…

Otro que cae en la trampa, azulito que se suma.

saludos.

Pues con mucha pena por que mira que es bonito y esta bien de precio, de esta tengo que pasar, la jefa me a dicho ahora mismo que se lo he enseñado que si se me ocurre comprar un solo reloj o correa o lo que sea en este mes que me echa de casa…

Así que no tengo nada que hacer…:sad: :sad: :sad:

Ayer ha salido de Baroli y hoy me lo entrega MRW, en teoría ¿querréis ver fotos? :stuck_out_tongue: :ninja:

¿Cuánto cobran en baroli por el envío?. Gracias

¡Recibido!

Es muy bonito pero (vaya suerte en mis dos ultimas compras de Casio) el cristal, por dentro, tiene algunas motas de polvo :sad: :anger:. Estoy algo decepcionado y desanimado asi que me lo quedo como está.

Increible la profesionalidad de algunos vendedores ¿no se les ocurre revisar lo que mandan? lo mismo es que no les importa un pimiento.

En fin, que el reloj es bonito.

ahhhhh amigo Clavo!!! con que tiras la piedra y ahora escondes la mano, eh :choler: :choler: :choler: ??? tu querias que nos vayamos arruinando y/o divorciando…:ouch: :hellboy: :hellboy:

Claro que queremos ver fotos y si puedes ser una buena review mejor que mejor, explicando sus virtudes y sus defectos bien acompañada y plagada con fotografías…

Que mala suerte, lo de las motas de polvo, me da la sensación que la correa es 24mm de ancho de asas es así???

Lo se lo se, pero quien manda manda y aunque digamos y intentemos hacer ver que quien manda en casa somos nosotros nada mas lejos de la realidad, y mira que me encanta este Diver y a un muy buen precio…:sad: :sad:

Espero que muchos compañeros se beneficien del enlace, que les salga bien, queden contentos y que el caso de Landes sea un caso aislado…:confused: :confused:

El negro agotado
¡¡¡¡¡¡¡¡ Clavo tate quietorrrrr !!!

Su tienda física no te pilla lejos, está en avenida de américa, pásate y se lo enseñas a ver que te dicen

Clavo, las asas son de 20, pero la correa ensancha a 22.

scdone123 ¿avenida de america? pues lo mismo me acerco mañana o el viernes, que voy a tener tiempo.

Para hoy prometo fotos del azulito.