Divirtámonos con nuestros G-Shock, Paths y Protreks

A veces sabemos que nos gustan nuestros relojes, seleccionamos el modelo que queremos en nuestra colección y lo buscamos, peeeero, no siempre les dejamos disfrutar en su propio ecosistema ni disfrutamos nosotros mismos de sus prestaciones. Este verano, yo he disfrutado muchísimo de mis Gs, viéndolos en su entorno natural y utilizando realmente algunas de sus prestaciones. Este fin de semana trataré de hacer un video en el que apareceremos haciendo uso de algunos de los Gs que me acompañan en mis hobbies veraniegos. De momento, y para refrescar un poco el foro, os dejo fotos de algunos de ellos en posición de relax.

Recuerdo ver a mi Frogman como un “Gigoló”, luciendo palmito en playas y piscinas, y aunque no pudo bucear como a él le gustaría (para eso fué creado), ambos disfrutamos de estar dónde nos apetecía.




Y encima ligó con una Baby G-in Tonic.

Qué decir de “El Mirlo”, valiente soldado de pruebas bárbaras. No hay óxido ni golpe casual que pueda con él. Se ganó sus vacaciones en la playa merecidamente, pero también en la montaña (fotos próximamente).

El 7710 también se relajó lo suyo, pero este fin de semana tendrá trabajos de medición de tiempos, al igual que el Cockpit 741D.


Los Path, tanto el 1300 (labores de orientación sobre el terreno y temperatura) como el Hunting/Fishing (en labores de asesoramiento sobre la hora adecuada de pesca -influencia lunar- y grabación de capturas -nº de captura, hora, fecha y edad lunar a la que se produjo) tuvieron y tendrán un papel importante en el pantano.


Aquí el Path Fishing en labores de ayuda con una captura:

En definitiva, que os animo a que le saquéis provecho a vuestros Gs y Paths como lo hago yo en cuanto tengo ocasión, y si no podéis, al menos sacarles de vez en cuando a pasear (ellos lo harían con vosotros :smiley: :smiley: ).

A ver si este fin de semana, con la ayuda de D. Ignacio López (amante y conocedor de la naturaleza dónde los haya :smiley: ) y de D. Guillermo Sunyé (experto en todo terreno :smiley: ) somos capaces de hacer un video interesante con nuestros pequeños juguetes de resina.

Espero haberos entretenido a la espera del resto de compañeros que aún disfrutan de sus vacaciones.

Un abrazo a todos.

Precioso poste y fotos…esto pinta bien para lo que hablamos…:smiley:

Esa carpa es vecina del pantano de Valmayor ( si la conoceré yo)

Jajajajaja!!!.. que grande!.. :slight_smile:

¡je,je,je! Podría ser, pero…Frío frío.

Magnífico como siempre. Una pasada de fotos.

holas!

gracias por las estupendas fotos :smiley: , hay que darles juego a los nenes!

la verdad es que mi primer G llegó por motivos de utilidad, necesitaba un tipo duro que me siguiera, y no me ha defraudado en absoluto (el G9000 mudman)

claro, luego han llegado unos cuantos… entre fashion, clásicos, etc, total voy por 17, y a cada uno le encuentro su momento :smiley: :smiley: y su razón de ser.

un abrazo
toni

Estupendas fotos,y se ven educados esos relojes,que forma de posar…:slight_smile:

Oye pues se te da muy bien esto de las fotos eh…:wink: :wink:

Muchas gracias por enseñarnos tus relojes, me gustan todos :inlove: :inlove:

Hola monitor:
Muy buenas fotos las tuyas. Enhorabuena. Sobre todo la del baby g- tonic!
Veo que te gusta la pesca. A mí también. A ver si quedamos un día de estos y te enseño a coger alguna carpa más grande. En serio, un día de pesca cuando el “path” nos diga <(–)< tres veces. Suerte y ánimo con vuestro comando.

<(º((((>< <(º((((>< <(º((((><
Las carpas mas grandes estan el lago de La ciudad Ducal de las Navas del Marques. Se pescan con la caña atada a un pino… y a veces se llevan el pino. Cuandas sacas una de mas de 1m es como si sacaras un niño de 10 años jejjejjejje jejejje
Saludos

Bufff…¡¡La has hecho buena, Pedrillo!!
No sabes lo que acabas de hacer diciéndole a zebulon lo de las carpas de Las Navas. Dicen las malas lenguas, que este verano en “el rincón del barbo” no ha tenido demasiada fortuna, aunque en su descarga he de decir que es un gran pescador…(de carpines :smiley: :smiley: ). ¿Por qué no pescas truchas, amigo?
¡je,je,je! (cosas nuestras).

Ahora en serio, gracias zebulon, por tu aportación y tus idéas para el comando. Si este fin de semana todo sale bien, haremos unos buenos test a los Gs. Además, le he prometido a Adan que vamos a ser serios, asi que…Ya sabes, bata blanca y solemnidad. :ninja: :ninja:

Es un placer verte por aquí, no dejes de visitar el foro.
Un abrazo.