Con la llegada de mi Orient azul desde Kuala Lumpur (¡ha tardado una semana en plenas fiestas!), ya son dos los modelos que he duplicado, en colores distintos. Ponerlos a girar juntos me ha sugerido la humilde jugada del poker
Claro, que,… como alguien dijo
“A veces se ha ganado una fortuna con dobles parejas, y se ha perdido otra con un póker. Esa es la miseria y la grandeza de este juego”.
Lo cual debe de ser más o menos aplicable a los relojes. A veces las satisfacciones que consigues con unos modestos japoneses no te la dan otras opciones de más relumbrón.
No descarto que a la pareja de Orient se le una el de esfera negra y correa chocolate, proyecto de trío…
Me gustaría que Seiko ofreciera más variedad de colorines en las esferas de sus “5”, el rojo para un trío, o incluso el amarillo para un póker, que con correas de nylon de su color quedarían de los más apañados.
Me quedo con la frase: "A veces las satisfacciones que consigues con unos modestos japoneses no te la dan otras opciones de más relumbrón."Muy oportuna tambien en mi caso.A mi lo que me gustaria seria por ejemplo: un samurai con el calibre 6R20 ya que el premier con ese calibre no acaba de convencerme.
Los unicos relojes que me han temptado a comprar pareja fueran el Monster (tengo el naranja y el negro me temptaba) y el Strela (tengo el blanco y el negro me temptaba). :hellboy:
Tengo, eso si, una pareja de 6139-600x (el amarillo/Pogue y un azul) y podrá crescer hasta poker con el tiempo.