El precio es algo elevado, 429.10 € y no quiero entrar en ese tema de precios, aplaudo a todo aquel que se atreve a lanzarse al ruedo de crear una empresa, o lo que sea, pero crear. Así como al que intenta hacer realidad una idea.
Espero que tengan éxito, que sea el primero de muchos y que tengan calidad, que no se conformen con lo primero que fabriquen sino que busquen mejorar poco a poco.
la caja negra no me gusta, porque solo me gustan color inox o titanio.
Pero lo veo un proyecto arriesgado en los tiempos que estamos.
Ojalá,les vaya bien.Porque sería síntoma de que la relojería analógica sigue viva…..
El precio pues no es barato.Pero obviamente los costes de producción para una pieza elaborada desde cero,y en una cantidad tan pequeña,no se puede pedir mucho más.
Eso sí,compro antes este que el AP Swatch sin pensarlo….
La idea es buena, me recuerda un poco a los inicios de Autodromo por la relación con la automoción. A ese precio tendría que llevar un Miyota 9000 Que debería de ser el estandar para marcas por encima de los 300 euros. La diferencia seria menos de 50 euros según la IA y justificaría ese precio.
Estoy de acuerdo en que son de aplaudir estas iniciativas, tirarse a la piscina y montar tu marca.
Mi única crítica es el diseño. Y no porque no me guste, me parece un reloj chulísimo… excepto por el “7” y la banda roja.
No entiendo estos diseños de eaferas que pretenden ser otra cosa diferente a la esfera de un reloj, solo consiguen perder visibilidad. En mi opinión, se puede emular y homenajear el diseño de la esfera del tacómetro sin enguarrar la legibilidad.
Si no fuera por eso, emho sería un reloj muy muy bonito.
La idea es buena y arriesgada a partes desiguales, se podia haber optado por caja PVD o acero. Lo de elegir numero es un detalle que suele gustar, siempre que quede tu fecha de cumpleaños o boda (!!) o queseyo.
El calibre elegido sencillo y acorde a las pretensiones, el resto del diseño me parece acertado para lo que quiere emular o rememorar, esta bien. Los materiales correctos, zafiro, acero inox.
Sobre el precio no me pronuncio, porque desconozco los gastos que conlleva un proyecto tan pequeño y casi artesanal y mas aun con nuestra administracion y sus leyes, legendarias por poner palos en las ruedas de los emprendedores.
Me parece una iniciativa cojonuda. Y me gusta el reloj, el logo y la marca.
Luego nunca me apaño con las cajas negras pero… el concepto mola mucho.
Hay que echarle ganas y afición.
Y por cierto, me la juego a que el próximo creo que va a ser un digital.
Sechzehnventiler Coscast
Espero que tenga mucha suerte, cualquier emprendedor español para mí tiene todas las bendiciones , bastante aguantan los autónomos y las empresas españolas con la cantidad de trabas que les ponen.
Y ahora la crítica, y no es al reloj , pues es cuestión de gustos , es a la manía que tienen algunas casas, (y algunos vendedores particulares que vemos aquí en el foro también), de no poner una puñetera foto en la que se vea perfectamente el reloj de frente, en esta, la única que está de frente es donde han puesto la pegatina “sold out”, tanto cuesta hacer fotos en las que se vea perfectamente los detalles del reloj???, tienes que tirar la foto a metros del sujeto. No pido todas, solo una , perdón , pero tengo un toc con eso que no veas.
Que sí que la puedo agrandar con el teléfono , no me da la gana, haz una foto en condiciones joder que eres tú el que quiere vender, por cierto, los del mercadillo a ver si aprenden también, (si, hoy estoy enfurruñado)
Es curioso e interesante, ya irán subiendo la calidad de los calibres es lógico que hayan tirado por el NH. El diseño es interesante y les deseo todo lo mejor, mérito tienen, como está el patio.
Por cierto, vengo viendo cada vez más juventud con relojes analógicos.
Pues a pesar del precio, no queda ni uno. Buen diseño a mi corto entender, iniciativa magnífica, hay que esperar a segundas rondas si alguien quiere uno.
Estoy de acuerdo que un miyota 9000 le iría al pelo, pero un NH es también un valor muy seguro.
Estuve hace unas semanas en la graduación de mi hijo en Granada e invite a unas cervezas a los amigos. Pues de doce que éramos, solo mi mujer y mi hijo no llevaban reloj (que ya les toca, pero se resisten). Todos los chavales llevaban reloj, digitales Casio y analógicos, nada de relojes inteligentes de esos. La verdad es que me sorprendió mucho.