Pues eso, que sigo buscando un Seiko Dojo y un Orient Mako II (el grande) en azul. Quien quiera vender alguno de los dos a precios razonables, que me mande un privadillo. Gracias y saludos.
Tengo los dos pero…
por nada del mundo !!!
Suerte
http://desmond.imageshack.us/Himg708/scaled.php?server=708&filename=pb045996.jpg&res=medium
Como diría la ex-suegra de SexMachine… “eres malo y rebosas maldad…”
¡¡¡ABUSÓN…!!!
Que envidia más mala te tengo, jodío…:grimace:
sigo buscando…
Jajajaja que mala persona, ha colgado foto y todo! jajaja AFA Por momentos has parecido cruel . Yo tb tengo el Dojo (una maravilla :inlove: ) gracias a un forero y estoy encantado. Espero que tengas suerte y los encuentres.
Saludos.
Sigo buscando.
Arriba.
También me puede interesar un Citizen Ecozilla a buen precio.
Bueno, ya he conseguido el Dojo… Así, que solo me queda por conseguir el Mako II con el dial azul. Aunque como ya he dicho más arriba, también me podría interesar un Citizen Ecozilla que estuviese en buenas condiciones y a buen precio.
El Dojo me viene ya de camino, y en un par de día estará en casita. Sigo buscando un Mako II azul… en buen estado y a precio razonable.
Bueno, pues al final, desisto del Mako II… Lo dejaré para más adelante… Se me ha “cruzado” otra pieza de un compañero por medio, y no he podido evitarlo… De todas formas, muchas gracias a todos los que amablemente me han ofrecido sus nenes, y siento que por unas u otras causas finalmente no se pudiera concretar ningún acuerdo con ninguno de ellos.
Ahora, disfrutaré de mi nuevo Dojo y del otro “niño” que pronto llegará…
Muchas gracias a todos.