Domingo 11-02-2024, Rangeman 9400, y vosotros?

Hoy un triple G imponente y llevable, Rangeman 9400:

Y el perfil :heart_eyes:

Y vosotros?

17 Me gusta

Collage de robocop

14 Me gusta

Buenos días “carnaval”.


Ciao

10 Me gusta

Buenos días Comando.

Hoy toca reedición en verde.

Saludos Comando.

14 Me gusta

Buenos días madrugadores !

16 Me gusta

A por el Domingo con el Mudmaster.

Saludos Comando.

14 Me gusta

Buenos días… :nerd_face:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

15 Me gusta

Hoy toca Rangeman …

Saludos Comando

13 Me gusta

Buenos días, yo hoy con el Sandoz y un 6600 al que de perdidos al río le he pintado el bisel en tonos verdes metalizados efecto camo… :joy:


13 Me gusta

Perdona la ignorancia de mi pregunta pero ese Rangeman en que es diferente del otro ?

Un saludo!

1 me gusta

Dando carga a los afortunados

10 Me gusta

Buenos dias…

Para hoy un MR-G

un saludo :dizzy:

12 Me gusta

Buenos dias

13 Me gusta

Un día nos tienes que explicar el razonamiento que hiciste para elegir variante concreta del G1000 y el G2000 Cobarion, y del MTG ya puestos, que por cierto es muy chulo y lo sacas poco interpreto.

2 Me gusta

El razonamiento en mi es obvio, ya que los relojes GPS son mi Pasion, por eso tener todos los modelos que Yamagata construyó con dicho sistema en MR-G, Oceanus - MT-G, Astron etc… entre la variante G1000 de hoy el G2000CB Cobarion hay un abismo logicamene pero eso no quita merito a este modelo primario G1000 ya que hice en su dia con tres diferentes… el Silver, el DC Copper Tone, y el Hammer Tone HT

un saludo Victor

2 Me gusta

Que es el único que se actualiza … cada vez que me pongo lleva una nueva rascada …:rofl::rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Me gusta la aguja horaria…distinta de la min

1 me gusta

Si te refieres al Rangeman Nativo GW-9400, la diferencia es que el GPR-B1000 se le bautizo como Rangeman 2… pero bajo un Diseño y concepto Premium con una construccion muy solida y Zafiro… GPS y funciones de Way-Point, entre otras con Panel tipo Mip que si no estoy equivocado es del 2018

un saludo

4 Me gusta

Bueno, me refiero a modelos concretos.

Yo también quiero como mínimo uno de esa generación representativo, y si pudiera todos.

Mas me refiero a que elegiste concretamente un cobarion, o un HT concreto por algo, o el Cooper por la maravillosa combinación de tonos…?

3 Me gusta

En la Serie G1000 elegí primero el Silver por llevar el Bisel a contraste con la caja, despues el DC Cooper por su combianacion de Plata con dorados, el HT Hammer Tone porque tenia el deseo de una Serie Limitada Artesanal.

El Cobarion G2000CB por ser el maximo exponente que fabricó MR-G y ultimo en incorporar el GPS, de ahi llamarlo el “el ultimo Samurai” unido a su acabado en Cobarion que da esa elegancia y resistencia extra al Titanio64 DLC

un saludo Victor

4 Me gusta