Domingo 11 en BuyVip, Invicta Pro Diver

Yo también he picado.
No entiendo mucho de precios, pero por 80€ creo que es un buen precio para la calidad del reloj. No? Qué opinais?

Mi caso es de ordago. Lo compre cuando costo 65 €. Me encantó por sus acabados y lo exacto del mecanismo. Me sirvió en el dia a dia, en la playa, con traje, etc. Lo vendí en una CRI :sweat: :sad: :sad: y como lo echaba tanto de menos …:grimace: :stuck_out_tongue: pues he vuelto a caer

Reloj recibido en solo tres días, esta vez si que se han puesto las pilas. Lo que deberían aclararse es lo que están vendiendo, porque en el anuncio previo aparecía el Invicta con bisel de Seamaster, en la venta con bisel de Sub pero el insert de Seamaster, y al final me ha llegado con bisel e insert de Sub, detalle que en realidad agradezco porque no me gustaba esa mezcla y prefería un homenaje lo mas fiel posible. En fin, que estoy muy contento y tiene unos acabados tan decentes que me estoy planteando si tunearlo o dejarlo tal cual.

A mi me ha llegado el aviso de reparto en 24 horas, así que en breve… volverá a estar a mi lado :smiley:

Otro recibido y con grata sorpresa lleva el NH35 (con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual) :smiley:

Unas fotos rápidas q aun le estoy quitando los plásticos… :stuck_out_tongue:

Aprovecho y pongo fotos del mío también:

Así llegó el nene, con su armis de acero con el eslabón central pulido.


El armis no está nada mal, con los pasadores atornillados como el Rolex Submariner, pero a mi ya me sobraba :smiley:

Detalle de la corona roscada:

La trasera. Como bien ha dicho Jalisco, llega con el calibre NH35A, con 24 rubíes en vez de 21, remonte manual y parada de segundero. Una agradable sorpresa.

Vestido de James Bond

Y con nato negra, el primer paso a mi tuneo a “Black Bay”. ¡Qué bonito está así! Se me quitan las ganas de hacerle más modificaciones.



Y ahora unas fotos en familia…
Con sus amiguitos con nato:
http://img.photobucket.com/albums/v643/fox_8810/DSC02317.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v643/fox_8810/DSC02318.jpg

Con sus otros amiguitos, los divers:

Y con un primo lejano, muy pijo. ¿Comparten genes? :smiley:

Espero que os gusten las fotos.

Tenemos los dos los relojes de buyvip, el belstaff y el invicta jaja dos compras maestras por el precio :smiley:

Desde luego dos pelotazos compañero. El Belstaff es impresionante, pero este Invicta me está sorprendiendo porque no me esperaba un reloj tan bien terminado.

¡Me cago en todo lo que se menea! Llevo detrás de la versión con Miyota bastante, por aquello del remonte manual, y para un finde que estoy sin PC -el portátil me falla- me pierdo este con NH35… ¿Aun se puede pillar? Es que no tengo cuenta en BuyVIP… :sad:

Lo lamento compañero pero la oferta solo fue para el domingo pasado.:confused:

No te preocupes que cada 2 o 3 meses la vuelven a sacar

pues pa eso un orient mako q esta por el mismo precio y lo veo mas duro.

¿Y quien es el guapo que se espera 2 meses? :eek:

¡¡Gracias por la info compañero!! :smiley:

Buenas,
A mi también me llegó ayer miércoles en tan sólo 3 dias. Una agradable sorpresa la verdad.
Los acabados muy correctos y estoy muy contento, pero me he quedado un poco frustrado cuando he visto que a algunos compañeros les ha llegado con el calibre NH35. El mío es el NH25, sin parada de segundero ni posibilidad de remonte manual… En fin, cosas del azar supongo.
Alguien tiene mas datos acerca de este calibre? es un Miyota de Citizen o es el 7s26 de Seiko? es que por la red he encontrado un poco de todo y no sé con que quedarme.
Saludos y a disfrutarlo

Es el Seiko. Igual al del Monster o 007/009 mismamente. Muy buen calibre de todos modos.

Salu2. :slight_smile:

Pues compañero, creo que no. Es el Miyota de Citizen. O al menos eso pone aquí en los papeles del reloj. :slight_smile:

Pide que te cambien los papeles que los tienes mal :cool: :cool: :cool:
En serio, los movimientos NH25A y NH35A de los Invicta son de origen Seiko, solo tienes que googlear un poco para confirmarlo. Otra cosa es que los de BuyVip no se enteren y pongan que son Miyota.

Un saludo,
VGG

Según la web del fabricante:

http://www.timemodule.com/corp/eng/images/TMlogo.gif
http://www.timemodule.com/corp/eng/

Time Module was established in 1987 with originally funds from SEIKO Corporation, SEIKO Instruments Inc. and SEIKO EPSON Corporation.
We have been moving forward by devoting ourselves to watch movements industry and strong support from our esteemed clients.

Los manuales (por si alguien quiere trastear con los calibres):
PLANO NH35 MANUAL NH35
PLANO NH25 MANUAL NH25

Gracias por la respuesta!

Ya me lo había parecido… Tengo también un 007 y cuando lo pones en hora a veces la segundera gira en sentido antihorario. A este Invicta también le pasa.

De todas formas este viene muchísimo mejor ajustado que el Seiko.
El 007 me atrasa 20s/día y este va finísimo +4s/día.
Sé que podría ajustarme el Seiko algún relojero, pero no me fío que lo abran y después pierda parte de su estanqueidad.
Saludos,

Por si alguien se quedó sin la oferta del Domingo Flash, sigue estando disponible dentro de BuyVip como compra normal…

Os pego el link, eso si teneis que estar registrados…XD.

Si no me equivoco sigue estando al mismo precio que en la oferta del domingo 11.