Hoy he entrado en BuyVip y veo que tienen prevista, para el próximo domingo, la venta de un Invicta Pro Diver. http://static.buyvip.com/es/campaigns/38219/logo/site_logo_prox.png
Desconozco que modelo es exactamente ya el mismo diseño tiene varios movimiento (cuarzo, mecánico Seiko, mecánico Miyota); supongo que sera la misma oferta del año pasado (mecánico Seiko por 69 €), así que habra que estar atento :D.
Invicta Pro Drive 8926A –> Bisel “Omega” y calibre Miyota
Invicta Pro Drive 8926OB –> Bisel “Rolex” y calibre NH25 (basado en calibre Seiko)
Invicta Pro Drive 8926C –> Bisel “Rolex” y calibre Miyota.
En la foto parece apreciarse el bisel tipo Omega Seamaster, así que es de suponer que si la foto coincide con el modelo que van a vender montará calibre Miyota.
Yo tambien lo tengo de aquella primera vez que salio en Buyvip, y encantado de la vida… preciso, elegante y con muy buena calidad… una compra maestra, sin ningun tipo de dudas.
Aún monto una encuesta, en plan porra, con el tema :D.
Yo añadiría un cuarto contendiente, que creo sera el modelo que pongan a la venta…
Invicta Pro Diver 8932 –> Bisel “Omega” y movimiento de cuarzo japones.
En todo caso, toca esperar y verle el culo para saber si es macho o hembra :grimace: :grimace: :grimace:
es igualito al que me compre yo en noviembre, y la verdad que el mio va de lujo, calibre miyota muy decente y preciso, y para el precio que tuvo, unos acabados mas que decentes… la unica pega que no tenga remonte manual y parada de segundero, pero bueno… no esta mal.
Al final he ido a la web de Invicta para ver detalles y he visto un par de candidatos mas.
Los contendientes… 8926 8932 9307 9937
Hagan sus apuestas, el domingo se sabrá…
Yo creo que sera el modelo con maquinaria Seiko NH25 y bisel tipo Submariner es el que tengo y alucinas con lo redondo que va, + 2 seg diarios :eek: , llevo toda la semana con el y seguramente el finde tambien.
fue un regalo que me hicieron y le tengo gran cariño.:inlove:
Ami me lo pone en la pagina principal,donde anuncia el flash del sabado y domingo,esta el gps una maquina de gimnasia y al lado INVICTA PRO DIVER 8926 con una foto del reloj en su caja amarilla.