Gracias a los dos…
no esta mal yo he comprado uno y muy bien, Veremos como es.saludos
Pues si es el 8926 con miyota y decís que los pondrán sobre los 80 € pues no es que sea de lo más barato…en Amazón lo tienes por 78$ (59€) con envío gratis (si no me equivoco :beated: )
Es Amazon.com, la de EE.UU. y el envío es gratuito solo para allí; estos son los costes para España (Priority Courier). En la de Amazon.es no lo localizo, pero en la de Amazon.co.uk lo tienen por 75 libras (90€) con el envío gratuito por pasar de las 25 libras.
Solo toca esperar al domingo para saber que precio y movimiento exacto tienen, luego que cada uno decida.
Un saludo,
VGG
Gracias compi por la corrección…por eso puse entre paréntesis “si no me equivoco”, porque nunca he comprado en Amazón y no sé como funciona…estaba claro que me equivocaba :beated:
Buena apreciación.
Despejada la incognita:
80€ y
•AUTOMATIC NH25, SII movement, 21 jewels, specially decorated INVICTA rotor
Solo añadir que los gastos de envío son gratuitos.
Añado unas fotos, aunque es conocido por todos
http://personal.telefonica.terra.es/web/vgg/invicta/frontal.jpghttp://personal.telefonica.terra.es/web/vgg/invicta/trasera.jpghttp://personal.telefonica.terra.es/web/vgg/invicta/caja.jpg
Un saludo,
VGG
ya es domingo¡¡¡
79€ no esta mal. El armys no me va bien, tengo la muñeca muy pequeña y tengo que quitar un monton de eslabones. pero no esta nada mal por el precio que sale a la venta. saludos
Otro q ha picado a ver si no nos los anulan como los Belstaff
Yo también he caído. Tengo un seiko snk805 ¿ sabeis si el movimiento es parecido?, tengo la sensación que es igual, saludos.
Si viene con el NH25 es el mismo calibre q el seiko 7s25 q a su vez es como el 7s26 pero sin el día de la semana, sólo el día del mes.
Dicho esto, puede ser que nos manden cualquier cosa pq por lo q he visto por la red hay infinidad de versiones del 8926, a ver q nos llega…
8926 Life history:
Original 8926: Movement Miyota Auto w/handwinding and rotor wound in one direction. Coin edge bezel with Rolex inspired Bezel insert. Mineral Crystal (Now referred to as 8926OB)
Next Vers 8926: Same Movement (Miyota) Changes, Scalloped bezel, Omega inspired Bezel insert. Mineral Crystal (Referred to as the 8926A)
Next Vers 8926: Same Movement (Miyota) Now both coin edge with Rolex inspired bezel insert (8926c) and scalloped bezel with Omega inspired bezel insert (8926A) available. Mineral Crystal
Next Vers 8926: Same Movement (Miyota) Still both available only change was Flame Fusion Crystal introduced.
Next Vers 8926: SII NH25A Seiko Movement. Non hand winding, Non Hacking, rotor winds in both directions. Slightly different coin edge bezel with Omega inspired bezel insert. Flame Fusion Crystal
Transitional period were some watches had a NH25A and the NH35A
Next Vers 8926: SII NH35A Seiko Movement. Handwinding, Hacking, rotor wind in both directions. Rolex Inspired bezel insert makes a return, with the coin edge bezel. Flame Fusion Crystal. (Referred to as 8926OBV2)
Llevo desde las 9 dándole vueltas y al final también he picado.
Aunque he de decir que me planteo un cambio de agujas, dial y quizás cristal (por aquello de la dichosa lupita) en un futuro próximo.
¿Es descabellado?
En la presentación salia con bezel Omega, pero por las fotos creo que es muy claro…
Transitional period were some watches had a NH25A and the NH35A
Next Vers 8926: SII NH35A Seiko Movement. Handwinding, Hacking, rotor wind in both directions. Rolex Inspired bezel insert makes a return, with the coin edge bezel. Flame Fusion Crystal. (Referred to as 8926OBV2)
Luego puede que llegue con Bezel Omega o con movimiento Miyota/NH35A.
Yo me lo compraría si supiera que es el 8926A (movimiento Miyota y bezel Omega), pero el que están vendiendo es idéntico al que compre en Julio del año pasado.
Un saludo,
VGG
con cualquier calibre va de fabula y son muy duros, aun que no tenga remonte manual prefiero el NH25 me da mas confianza
Por lo q he leído en foros guiris si tiene SH25 o 35 son compatibles con piezas seiko 7s26 q las hay a patadas…
Después de como me trataron con el tema de los Belstaff, que me llevé meses reclamando para que me mandaran el reloj, se me quitan las ganas de comprar nada en Buyvip.
Pero las ganas de tener un homenaje de un Sub bastante interesante me las han devuelto 
Un diver con calibre mecánico Seiko y estanco a 200m por ese precio es una tentación.
A mí tampoco me trataron bien con ese tema, gracias a q puse reclamación me llego el Belstaff, si este no llega reclamación al canto otra vez… pero es q la verdad q por estos precios a ver donde consigues estos relojes nuevos a estrenar :beated:
Estos llegan seguro porque BuyVip es una filial de Amazon, y Amazon e Invicta son un binomio ya consagrado… con los Invicta no habrá problemas seguro… ![]()