Buenos días y feliz domingo
Sin cambio en el día de hoy, como ayer.
Ciao ![]()
Comparando lúmen.
En orden se vergüenza a muy razonable
Claramente diferentes
El GravityMaster de batalla, el ProTtrek para todo, y por estética también, y el de hoy es el que no sale casi nunca
Fantastico el Lúmen del ProTrek, te faltó el Rey el GulfMaster Quad Q1000 MC
un saludo Victor
Pues en un par de días pondré foto de ese magnífico GulfMaster con otro par de Gulf’s chulos.
Gracias
Precioso ese LINEAGE
un saludo