Domingo 31-05-2026 Rangeman YJ

Buenos días y feliz domingo

Sin cambio en el día de hoy, como ayer.

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

Yo hoy otra :frog::frog:

Saludos Comando

12 Me gusta

Feliz domingo, compañeros.

14 Me gusta

Buenos dias

T-620

un saludo

12 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

11 Me gusta

Pues yo hoy éstos 2


Buen domingo

10 Me gusta

Comparando lúmen.

En orden se vergüenza a muy razonable

Claramente diferentes

El GravityMaster de batalla, el ProTtrek para todo, y por estética también, y el de hoy es el que no sale casi nunca

10 Me gusta

Fantastico el Lúmen del ProTrek, te faltó el Rey el GulfMaster Quad Q1000 MC

un saludo Victor

4 Me gusta

Buenas!

Saludos!

10 Me gusta

Pues en un par de días pondré foto de ese magnífico GulfMaster con otro par de Gulf’s chulos.

Gracias

1 me gusta

Precioso ese LINEAGE
un saludo

5 Me gusta