Donante de órganos indultado

Recordé la novela como en un flash, no recuerdo el autor, pero si el título, se llamaba “Spars”, y trataba sobre un grupo de personas, clones de ricos, que sólo existían para ser portadores de órganos que podrían ser transplantados a sus gemelos genéticos. Al final se rebelan y creo recordar que salen ganando.

Si en alguna ocasión os habéis dedicado a mirar el precio de las cajas de acero de relojes habréis comprobado lo caras que son. Así que, cuando descubrí estos chinos con buenos acabados y que resultan más baratos que una caja sin esfera ni calibre, compré un par para jugar con ellos, pero cuando me ha llegado el negro y lo he tenido en mis manos no he tenido valor de arrancarle el corazón y despiezarlo.

La verdad es que luce, es un chino honrado. Además, tenía un correa DiModell Tornado de 22 mm para que luzca todavía más, con lo que, por el momento, el Ticino este se ha librado de su destino oficial de donante de órganos y ha adquirido vida propia, como los personajes de que aquella novela que os citaba

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/Ticino01/IMG_7050.JPG

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/Ticino01/IMG_7056.JPG

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/Ticino01/IMG_7060.JPG

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/Ticino01/IMG_7080.JPG

Es muy bueno cuando aún nos sorprendemos positivamente en este hobby. :wink: :slight_smile:

Me alegro por el indulto, tiene muy buena presencia.
¿Conoces más modelos de esta marca?

Me parece estupendo que lo devuelvas a los corrales, pero dinos en que ganaderia (donde los has conseguido) pasta.

Pues no tiene para nada mala pinta el reloj…

Por cierto, justo el fin de semana pasado vi lo que debía ser la película del libro que comentas, y salía Scarlett Johansson…:eek: :eek:

http://img291.imageshack.us/img291/7082/doc57815ed4.jpg

Saludos :smiley: :smiley:

Mi enhorabuena Billhana. Tiene buena pinta el reloj.
Yo también vi esa pelicula pabloi, creo que se llama la isla y es verdad, sale Scarlett Johansson y como mil extras.

http://img444.imageshack.us/img444/7504/scarlettjohansson29or4.jpg

Saludos :smiley:

A este reloj le pasa como a la Johanson, con esa presencia y ese calibre tan bonito no merece ser un simple donante de órganos… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues tengo uno igual, pero de esfera blanca, ese si ha ido de cabeza a la personalización, bueno, no es igual, es el modelo del año anterior y las agujas no me gustan tanto como estas, además tengo un crono automàtico de esta misma marca, este](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4160).

Pues el chino ha hecho escala en USA antes de afincarse aquí, el vendedor es este yanki](http://search.ebay.com/_W0QQsassZsizzlinwatches), le he comprado cuatro veces sin problemas. Este me ha salido por 108 € puesto en casa, como ya he dicho más barato que una caja sóla para 6497

Pues yo creo que la Johanson tendría que donar el cuerpo a la ciencia,… a la ciencia ficción, ¡porque mujeres asín no existen!.