Estoy buscando dos TAG Heuer bastante concretos para incorporar a mi colección:
TAG Heuer Link Ayrton Senna
TAG Heuer Link Jason Bourne (edición relacionada con la película)
Mi prioridad es encontrar ejemplares en el mejor estado posible, preferiblemente con caja y documentación si es viable, aunque doy más importancia al estado general y a que sean completamente originales.
Me gustaría pediros consejo sobre cuáles consideráis que son los mejores sitios para buscar este tipo de piezas de segunda mano. Conozco Chrono24, pero me interesa saber vuestra experiencia y si existen otras opciones donde aparezcan unidades mejor conservadas o vendedores especialmente fiables.
También agradecería recomendaciones sobre:
Foros de compraventa especializados.
Comerciantes o tiendas de segunda mano con buena reputación.
Grupos o plataformas donde suelen aparecer TAG Heuer de colección.
Cualquier consejo para evitar pagar precios desorbitados por modelos que, aunque cada vez son más difíciles de encontrar, no deberían venderse con una prima exagerada.
No tengo prisa y prefiero esperar a que aparezca la unidad adecuada antes que comprar la primera que vea.
Muchas gracias de antemano por cualquier recomendación o experiencia que podáis compartir.
Qué calibre llevan? Tag Heuer tiene fama de vender relojes de una calidad dudosa (batas de plástico, calibres estandard a precio de calibres manofactura, etc). Yo verificaría estos puntos antes de decidir cual comprar.
Buen post! Me cuesta encontrar info sobre Tag Heuer en general. Creo que la marca no es muy popular aquí en el foro, probablemente por la fama de no ofrecer buen coste x beneficio y de haber bajado mucho los estándares de calidad en los últimos años.
A mí sigue siendo una marca que me llama bastante la atención y con la cual me gustaría de hacerme con algunas piezas más.
Yo a Tag la tenía un poco de manía y en los últimos tiempos me pasa todo lo contrario sobre todo con los cromos algo más antiguos.
Mi grial siempre ha sido el Mónaco y lo conseguí por fin de segunda zarpa ya que nuevo se ha disparado.
Otro que me gustaba y poco visto el targa florio lo adquiri a un mercante francés y muy contento con la compra.
Yo he comprado varios relojes en chrono como el florio o mi kontiki pero siempre a mercantes ya contrastados y cero pegas así que me parece buen sitio para buscar lo que quieres.
Pongo fotos de mis tag para valorar la marca ya que estos, autavia, Monza etc me parecen unos cronos preciosos.