¿Dónde comprar buenas correas de piel?

Alguien recomienda alguna web para comprar correas de piel? Sería de 20mm.

Tambien me gustaria saber cómo cambiar la correa. Me voy a comprar un reloj que viene con correa metalica y quiero ponerle una de piel.

Gracias!

Pues correas tienes en muchos sitios …. Artesanas (por ejemplo bellasanta) o si no a mi las que tiene diloy me parecen buena relación calidad precio … luego depende lo que quieras pagar

Lo de cambiarlo, a que te refieres? A como quitar los pasadores? Pon una foto pero típicamente con el punzón de cambio, quitas el pasador por debajo y metes la correa …. Es muy muy fácil y hay mil vídeos …

1 Like

Gracias!

No es necesario que sea artesana, pero tampoco quiero que sea “plasticosa”. Algo relación calidad-precio aceptable para un reloj de 150€. No quiero que me cueste más el collar que el perro, nunca mejor dicho.

Sobre el punzón de cambio, ¿suele venir al comprar el reloj? Aún no me he decidido, pero estoy mirando un Orient.

1 Like

El hilo estaba en la sección “Bazar”, lo paso a la sala principal.

Una Hirsch Ranger me parece una buena correa, a un precio correcto.

2 Likes

A mi me gustan mucho las de Mansarea fabricadas en Ubrique (Cádiz), cuero de gran calidad, muy flexibles y cómodas, gran variedad y si no encuentras lo que buscas te la pueden hacer personalizada:

1 Like

La mayoría de sitios te envían uno al comprar la correa, e incluso a veces te mandan también unos pasadores.

Las de Diloy están muy bien, a mi me han sorprendido, que por 10-11€ pensé que iban a ser muy básicas pero están genial en calidad-precio.

Luego hay tiendas chinas por Aliexpress que también son de calidad, yo mismo (y creo que varios foreros más) estamos esperando alguna para los DF, de esta tienda:

2 Likes

Los de Diloy envían punzón?

1 Like

sí, a mi me enviaron punzón y pasadores en una que pedí justo antes del verano.

1 Like

Puede depender de la correa … no obstante cuesta un pack básico de herramientas 4 perras ….

Si no Amazon ti me cosas majas también pero yo por lo que dices y presupuesto creo que diloy es tu opcion

1 Like

Buenas, yo he comprado alguna en Atelier Ferrer, tienen una calidad estupenda. De vez en cuando tienen alguna promoción con descuentos (verano, Navidad). Además trabajan con todas las medidas, puedes pedir el modelo uqe te guste en 19, 21mm.

2 Likes

Me acaba de llegar la MAIKES de AliExpress, y envían la herramienta también para los pasadores.

Tiene muy buena pinta, voy a ver si la monto en un rato

1 Like

Cuál es la url de esta tienda de aliexpress?

1 Like

Ésta que te había dejado un par de posts más arriba

1 Like

Las de maikes están muy bien

MAIKES official store

4 Likes

Gracias! Son de piel auténtica?

1 Like

Sí, a mi me lo parecen

1 Like

sí, a mi también me lo parecen, y aparte huele bastante a piel, con lo cual diría que sí, y además, al menos la que cogí yo es muy blanda, moldeable, no es como otras que son acartonadas, como que por dentro tienen alma de cartón o una lámina de algún tipo de fibra…

2 Likes

Aprovecho este hilo para preguntaros por el tamaño de las correas. Veo que se pueden comprar con diferentes longitudes.

¿Qué longitud recomendáis que quede bien en una muñeca de unos 17mm?

Gracias!

3 Likes

Coincido en la recomendación de Diloy por calidad/precio y añado que la última la compré al relojero donde llevo habitualmente mis relojes. Fue una sorpresa que trabajase con esa marca y un acierto la que compré.

Nos acostumbramos a comprar por internet, pero siempre está ahí el método tradicional. En una Relojeria puedes ver en vivo distintos modelos y seguro que te la ponen sin problemas. Yo probaría a mandar un email a Diloy diciendo la localidad donde vives y si te pueden indicar algunas relojerías cercanas a las que provean. No sé si responderán, pero si lo hacen ya vas a tiro hecho para poder verlas antes de comprar.

2 Likes

Pudiera ser, más o menos, 12’5 / 75