Donde comprar en Ebay un buen seiko 6138/39 en buen estado

Gracias a ustedes me he contagiado con el chrono 6139/38 de Seiko :stuck_out_tongue: quisiera saber que vendedor en ebay u otro sitio los venden en el mejor estado posible y precio, gracias, espero sus recomendaciones

Una de las formas más seguras es buscarlos en fora de ventas, anunciados por foreros reputables, pero puede demorar una eternidad. En ebay hay que tener algun cuidado, hay muchos vendedores de frankens (relojes hechos de piezas de varios relojes, en que las tapas no coinciden con las esferas o las agujas son de otro modelo) asimismo hay vendedores con reputaciones muy buenas y que podran vender una buena pieza.

Pero primero tendrás que decidirte cual modelo quieres y despues unas busquedas en ebay y logo notarás las diferencias de varios vendedores.
Utiliza siempre la base de datos fotografica de Jayhawk (enlace en nuestra biblioteca) y compara con lo que encontraste. Y claro no dudes poner questiones a los moderadores y particularmente a Ishtmus, que es un grand conocedor de vintage Seikos.

Es complicado.Yo estoy mirando cuando encuentre algo interesante te lo cuento.El problema es que aqui no hay relojeros que se dedican a esto.Un saludo.