Donde comprar los nuevos Seiko Monster Aviation

Buenas

He visto estos relojes y creo que son el nuevo modelo de Monster Aviation

http://i67.photobucket.com/albums/h291/Carlos_Canal/skbass8_zps579ba664.jpg

Sabe alguien donde se pueden comprar¿?

Acaban de salir y aun no han llegado a los distribuidores, ten paciencia compañero.

La tendre, sobre todo ahora que me acaba de salir una averia de 260€ imprevista en el coche.

El precio, mas o menos se sabe por donde tirara?

Es chulo el reloj, de precio orientativo ni idea, pero por aventurar 200-300€ fuera.

Es muy chulo, pero me da rabia que, siendo la caja del Monster, la estanqueidad haya bajado a 100 metros… supongo que la corona no será roscada.

Me gusta, en unos dias me pasare por la boutique seiko en preciados a ver.

Si los ves avisa por aquí :cool:

Por lo que veo, aún no hay nro. referencia.
A esperar tocan.

El de correa marrón es precioso…supongo que el bisel será ajustable también?

Mejor.

Si los acaban de presentar lo lógico es que no estén disponibles hasta que pasen unos meses.
Las referencias de estos relojes son SRP577K1 la versión acero, SRP579K1 la versión black y SRP480K1 la versión gold.
Los que si pueden comprarse son las versiones SRP443 - 445 - 447 y 449 que ya estaban disponibles. Tienen la estética del moster pero son más grandes de caja, armis de 22, corona a presión y 100m.

Hola a todos, la verdad es que si es la caja del Moster y han bajado la estanqueidad 100m, no sé por qué lo han hecho, mi SEIKO Pilot tiene 200m, por otra parte, el rayado de la parte del calendario queda bonito, pero lo veo un reloj en la franja de no más de 150€, porque tampoco es que sobresalga por nada en particular, SEIKO sabe hacer mejores cosas en sus series básicas.

Un saludo.

Ese aviación de esfera marrón y pulsera de piel esta muy bien. Estaré atento a ver cuando lo sacan y a que precio.

Este monster es muy bonito y parece muy bien terminado. Puede que sea el primer monster que tenga, eso sí el marrón.:cool:

Imagino que llevará fondo visto, no le van a poner el del diver, digo yo…

Alguna novedad? la CRI aprieta :smiley:

Seiko, no para que cantidad de relojes nuevos todos los años, calma compañero que las CRI reposadas son mas satisfactorias.

Ya, pero el Aviation me hace tilín :inlove: si cayera en cada CRI que sufro ya estaría arruinado hace meses jajaja :smiley: Saludos

Llevan correa de cuero de serie, no están pensados para mojarse mucho.

El de la correa marrón está muy muy guapo.

Precioso este nuevo monster