Hola compis me gustaria saber donde puedo comprar el modulo 1289 para mi G-Shock DW 6900… :eek: y de paso sobre cuanto puede costar??? Gracias y saludos.
Date una vuelta por la bahía a ver si tienes suerte y encuentras algo.
Por cierto, ¿qué versión concreta de 6900 es la que tienes?
Hola compi es el DW 6900 1A a ver si alguien sabe donde puedo conseguirlo a ver los compis… por ebay no lo he encontrado o no hay o es que yo soy muy torpe. Saludos.
El módulo solo va a ser muy difícil de encontrar, casi te merecería más la pena comprar un reloj nuevo…
joooo…:ouch:
Intenta pedirlo directamente al Sat de Casio,… sino intenta comprar alguno en mal estado, que sea barato y le quitas el modulo,…
Saludos Comando
Eso habia pensado buscar algun donante q sea barato, sino me va a costar mas q un reloj nuevo
Ahora los 6900 están equipados con el módulo 3230, que no es más que el mismo módulo 1289 pero actualizado (el calendario dura hasta el 31 de diciembre del año 2099, en vez del año 2039 de los módulos 1289).
Hola dobi,
Yo busco una carátula del 6900 (lo que va entre el cristal y el módulo) como ésta:
No tengo mucha experiencia en compras por Ebay, ni por otros foros (salvo por éste).
Si encontrásemos un donante, a un precio adecuado, no me importaría ir a medias en el pago (si a ti te parece bien, claro está).
Un saludo;)
Perdón, mi intención era enviar este mensaje por privado:ouch:.
Un saludo