¿Dónde comprar Seiko Monster?

Me estoy planteando la compra de un Seiko Monster, lo que tengo claro es que quiero que sea Made in Japan, y con la esfera naranja. Lo quiero completito, y sin riesgo de aduanas, así que a priori descarto esas webs que todos conocemos que lo mandan sin caja.

Las dudas están en si ir a por el SBDC023 con el 6R15, o por el SRP309J1 con el 4R36. Supongo que dependerá del precio por el que salgan, para que me decida por uno u otro…

Así que os pido consejo. Dónde pillarlo a buen precio?

Cencibel tiene los monster J normalmente y es un buen mercante o a ver si el monitor te lo puede buscar
Salu2

Gracias javierbusman, probaré con Cencibel.

Buenas tardes compañero, yo he adquirido el mio la semana pasada a traves de Cencibel, lo unico que mi modelo es el srp307k1, el modelo negro y con armis,calibre 4r36 y version NO japonesa ya que no es imprescindible para mi y lo quiero como reloj de diario, osea q llevara trote, jeje, en mi caso tuve el skx 007 en su version japonesa y no japonesa y sinceramente y desde mi experiencia no note ninguna diferencia, ni en exactitud, materiales, ni nada de nada…lo unico su grabacion en la esfera y trasera…por lo demas na de naaaaa. Pero eso es una valoracion mia,e? Pues lo dicho que mi MONSTER fue a traves de CENCIBEL Y TODO CORRECTO,trato,envio y seriedad, no era el primero que adquiria con él y por eso decidi repetir, 1 saludo!!!

Uno como este?

Gracias. Parece que a Cencibel no le quedan unidades con esfera naranja, solamente Vampires como el tuyo. En cuanto a K1 o J1, es verdad que son idénticas, pero no me importa pagar 20€ más por el Made in Japan. Al final, el Seiko 5 que tengo es de Singapur, y me apetece algo distinto. Si la diferencia fuera superior, me lo plantearía, pero bueno.

Efectivamente un SRP309J1:
http://www.weloveshopping.com/shop/icebabyshop/SRP309J1.jpg

O un SBDC023:

Pues yo compraría la versión SBDC023 con calibre 6R15. Ninguna duda. Es una versión tope.
Seiya lo tiene a buen precio y por supuesto lo podrías comprar a través de el Monitor.
Saludos y buena caza.

Hablaré con él, aunque todo dependerá de la diferencia de precio entre el SBDC023 y el SRP309J. Vete a saber, igual hasta al final acabo con un SRP309K de esos que venden en webs de Singapur y que mandan sin caja :-)t

He estado mirando en la web habitual mía de Singapur, y de momento Monsters nada, no tienen, en Mywatcheshub, pero a través de El Monitor y Magí, puede que se consiga algo bueno a buen precio, y con las garantías de la casa, ya puestos, yo iría a por la versión nueva, mejor calibre.

+1000.
Seiya esta de vacaciones hasta el 29 de Junio, como muchos vendedores asiáticos. La vía Monitor cobra fuerza.

Gracias a todos. En eso estamos.

Por cierto que he visto que el Mosnter 6R15 se ofrece como el Monster de tercera generación. Quiere decir que los 4R36 están discontinuados?

Me imagino que los 4R36 que queden por ahí serán ya unidades de stock.

Espero que no… el 6R15 lo anuncian como evolución del Monster y del Sumo a la vez. Me parecería un desatino que con un catálogo con cientos de relojes vayan a eliminar de un plumazo dos de los modelos más interesantes. Me gusta Seiko pero no entiendo a esta gente… 9 de cada 10 modelos se los podían ahorrar y luego a otros, que son productos estrella como el Samurai o el Dojo, les dan carpetazo.:doubt:

+2

En skywatches creo que tienen el 309k por 179 USD y el j por 242

Al final me he decidido por el SBDC023 que le he pillado a Magí.
En cuanto lo tenga os lo enseño que aún no se ven muchos!

Vaya, a por el tope de gama
Que lo disfrutes

Disculpad si la presentación se está retrasando, pero básicamente lo he tenido un par de meses a ver si la precisión mejoraba, y como no lo ha hecho, mañana lo llevaré al SAT para que lo ajusten, de modo que presentarlo así, no era justo.

Parece que tengo la china con Seiko, y ya sean Seiko 5 hechos en Singapur con el 7S36B, como este Monster hecho en Japón con el 6R15C, los ajustes de fábrica son pobres, y en mi caso concreto, fuera de las especificaciones oficiales de -15/+25 s/d.

En mi unidad concreta, está a:

  • Mejor caso: -8s. Es decir, si no me lo pongo, y lo dejo durmiendo siempre con la esfera hacia abajo.
  • Peor caso: -19s. Puesto más horas y durmiendo sobre las 3 o las 9)
  • Caso normal: -12s. Puesto casi todo el día, y durmiendo con la esfera hacia arriba.

Si que de momento os hago un adelanto, con el que para mi sería su rival natural, el Orient M-Force 2011.

A favor:

  • Calibre más elaborado.
  • Lumen más brillante y duradero. El mejor de todos los que tengo.
  • Armis de mejor calidad.
  • Mejores acabados.
  • Mejor reloj instrumento, más legible.
  • Color naranja un poco más claro y bonito.
  • Tapa trasera mucho más trabajada.
  • Lupa muy funcional y práctica.

En contra:

  • Ajuste de fábrica.
  • Cristal hardlex en vez de zafiro.
  • Sin indicador de reserva de marcha ni otras complicaciones como el día de la semana de los anteriores Monster.
  • Cristal expuesto a accidentes, ya que sobresale un poco del bisel, en especial la lupa, y en caso de golpe, se lo llevará probablemente el cristal.
  • Corona roscada más difícil de enroscar, y sin la gracia del indicador de apriete.
  • Precio más caro.
  • Menos impactante, tamaño más contenido.

Enhorabuena por tu monster.
Puestos a compararlos me quedo con el Orient M-Force.
Comparado con el Sumo me lo pienso.
Saludos

Enhorabuena por la compra entonces, la mejor opción de compra, Magí y El Monitor, a presentarlo cuando llegue.