A ver quien puede ayudarme con este temita. Mi mujer va a dar a luz en un mes mas o menos, y quiero hacerle un regalo. A ella no le gustan los relojes tanto como a mi, pero vaya, el Omega seamaster de Señora en azul (ref 22248000) si que le gusta muchísimo, pero como vale un ojo de la cara y parte del otro quería por favor que me aconsejaseis donde comprarlo a un precio amigo.
Seguro que con todos los foreros expertos que hay por aquí alguien me da un buen consejo¡¡
Ah, vivo en Barcelona, por lo que tiendas de fuera, donde no se pueda comprar online no me vienen muy bien¡¡
No creo que puedas encontrar Omegas en internet a mejor precio que en tienda, salvo de segunda mano en foros de compraventa, y sería complicado encontrar la referencia exacta que buscas.
Yo solo conozco buenas ofertas de Omega nuevos en páginas de EEUU. Pero no es recomendable EMO ya que es probable que caiga en aduanas (porque parece que estas tiendas no suelen declarar los relojes como regalo o por valor inferior al real) y al final su valor es parecido al que encuentras en tiendas físicas si pides descuento. En relojes Omega los distribuidores oficiales te pueden aplicar hasta un 25% de descuento.
Una vez que tengas clara la ref. que le quieres comprar a tú señora visita varios distribuidores y pregunta precio final para llevartelo al momento y efectuando el pago en metálico , verás como encuentras diferencias. También sería aconsejable pidieras precio a alguno de los compra-ventas de reconocido prestigio que trabajan habitualmente por los foros de relojería , por ponerte un ej. y al tratarse de un Omega yo miraría en www.Kronomar.com . No te apresuses en la compra y que salga todo bien , felicidades .
Para cuestión de precios y en Barcelona, RABAT, aunque en esa marca al ser muy popular tienes ofertas en todos los concesionarios, depende de la necesidad que tengan de facturar, así de claro.
Buenas,gracias a todos por los consejos y las felicitaciones.
Realmente creo que tendré que recorrer tiendas y regatear un poco.
Os adjunto una foto del reloj elegido; un conocido me ha dicho que lo puede conseguir por 1120 euros, pero no se si es un buen precio porque tamoco he tenido tiempo de averiguar su precio oficial; ¿alguno de vosotros lo sabe?
como te indican, en relojerias físicas, y abonando en descuento, si eres un poco incisivo, te hacen el 25%. como mínimo deben hacerte el 20%.
felicidades por lo que viene en camino!!!