Hola chicos, quiero hacerme con un SKX009K2, y el sitio mas barato que he visto es Skywatches, pero no puedo registrarme porque no aparece España para pode registrarme. Sabeis si hay truco en esta pagina pedirlo, o otra pagina similar? Esta a 133€
O si sabeis de algun mercante de aqui del foro que lo tenga a precio similar, tambien me vendria bien.
Mucha gente les compra desde aquí, no es necesario estar registrado…espera…ya no aparece España para calcular el envío…algo ha pasado. Me parece que en aduanas están dejando de mirar para otro lado o algo así.
Me refiero a España, algo ha pasado y ya no nos venden, bueno yo no compro fuera no lo voy a hechar en falta pero era una página muy usada por miembros del foro.
Yo compré a mediados de noviembre en Skywatches un Seiko SNZH57K1 y me llegó el viernes pasado sin problemas, así que si han quitado los envíos a España es desde hace bien poco.
Es muy muy reciente, la uso como referencia para mis compras nacionales y siempre calculo envío para tener precio en casa y hace…¿7 días? nos enviaban.
Pues a bombardearlos con mails desde aqui para hacer presión y que vuelvan a ponernos en su lista de clientes!!! Es una pena…una página muy fiable y a precios de escandalo.
Si pues el problema es que envio emails a sales@skywatches.com y me los devuelve todos, tocate las narices.
Ni puedo comprar , ni puedo ponerme en contacto con ellos.
Teneis otro email?
Sino le tiro a mywatcheshub y ale.
Yo el mes pasado les compre un PRW3000, al ir a pagar, la pagina de la compra me daba problemas y no conseguia pagar.
Les mande un email y me contestaron que les pagara via paypal, para lo que me facilitaron su cuenta.
A partir de ahi , en unos dias en casa , sin aduanas y sin problemas.
Yo espero un seiko desde esa pagina y tengo track, asi que si que envian a España, hace una semana que lo he pedido.
Eso sí, es Navidad y va a tardar bastante en llegar. Como ya conozco como van los envios desde Chinolandia, pues con paciencia. Si llega despues de Navidad pues encantado. No se puede hacer gran cosa mas que esperar.
Y de paso tambien me he pescado la conversión del 007 a tuna pero desde dragonshroud que es el fabricante
Si haces el check out por paypal te deja pagar. El envio es gratuito me parece.
No puedo acceder a mi cuenta, es raro. Y efectivamente esta semana han desaparecido muchos paises, parece que lo habeis petado :ouch: El vicio debe de ser
Pues a esperar que esta pagina despues de navidades seguro que vuelve a enviar a España.
Yo creo que es un problema puntual compis, si os fijáis hay muchos menos países de los que solía haber. Igual es un problema de la página o algo porque no tiene mucho sentido que pierdan esas cuotas de mercado
Yo creo q están actualizando la web y aun esta manga por hombro. Al menos es lo que me parece ya que la web para móvil es diferente a la hace una semana.