¿donde compro una correa para mi 190 de coco?....

y que no me claven 250€ por una OEM, estos de panerai se pasan un huevo con el precio de las correas, quisiera una de aligator marron oscuro en medidas 26/22, si alguien sabe alguna web

Mira aquí:

http://www.centrorelojero.com/listado2.php?categoria=27

No son sólo para PAM, pero creo que te pueden valer.

Saludos:)

Excelente consejo el de 4Hz, he tenido en mis manos esas correas de aligator auténtico y tienen un tacto excelente :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Manda un email a www.centrorelojero.com

Un abrazo Chuchi :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hola Chuchi, sin menospreciar las correas de Pedro, mi consejo es ABP o en su defecto las originales que con el Dto. pertinente no llegan a 200 €.

Un saludo,

Pues si miras en www.paneristi.com, en la sección de accesorios encontrarás montones de ofertas y “strap makers”…:hellboy: :hellboy: :hellboy:

Como dice Elu, si consigues descuento yo me iba a por una OEM, que tienen la ventaja de que se pueden ver en persona y salir con ella puesta. Si no te convencieran los coleres de las OEM, yo entonces me iría a por las abp, y si me apuras compraría una como la que tiene Javierleon en uno de sus Pam, y que para mí, es la correa de cocodrilo/aligator más bonita que he visto nunca:

http://img151.imageshack.us/img151/7074/watchbandpanerairadiomifj5.jpg

Un saludo

O de ABP Paris, este es mi 190 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

http://farm2.static.flickr.com/1065/860046703_61aa4eee68_o.jpg

Joder Santi tu 190 esta para sentarte a verlo y no cansarte durante un mes, yo tengo el mio que a ver si te lo doy cuando vaya y le haces algo para dejarlo como el tuyo.

Como dice el amigo pablo la ACZ3 de ABP es precioso, esa foto me la pidio prestada Romain para usarla en ABP, imposible fallar con ella. Tambien la conocen Elu y Santi, ambos la han tenido o tienen.

Tambien de ABP. ACW ACD

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=3671

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=4302

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=4376