¿Dónde conseguir correa de piel a medida? Pirelli PZero

Buenas tardes,

Aquí va mi primera consulta, he estado mirando con el buscador, pero aunque se menciona varias veces este modelo en concreto, no he visto nada acerca de dónde conseguirle una correa…

Para los que lo conocéis, es un reloj que visualmente me encanta, lo compré hace un montón de años (alrededor de 2009 sino recuerdo mal) pero desde entonces lo habré puesto una docena de veces por culpa de su correa, es de caucho rígido y grueso, imposible de domar y dolorosa a más no poder en cuanto lo usas más de una hora.

Varias veces he buscado un repuesto (aparentemente existe este mismo modelo pero con correa de piel), pero nunca he conseguido encontrarlo, por lo que mi duda es, ¿sabéis decirme de algún sitio online (o físico si es por Madrid) donde puedan hacerme una correa a medida?, buscando por Internet he encontrado varios sitios, he enviado fotos del modelo… pero nadie responde siquiera y sinceramente, me parece una pena tener un reloj chulo criando polvo en el cajón…

Adjunto (si logro subirlas) un par de fotos del modelo en concreto, gracias por vuestra atención :slight_smile:




2 Me gusta

Ah y otra del modelo con correa de piel…

2 Me gusta

Contacta con el compañero @Zero pidele lo que necesitas y el te lo hara pegq un vistazo a lo que ha hecho a varios compañeros
Yo segun la que traiga el inmortal tengo muy clsro que le pedire una a su gusto, que seguro que no fslla

1 me gusta

Esa correa no es nada fácil de hacer…
Ni de conseguir original…

1 me gusta

Pregunta a jacobstraps a través de su web que seguramente podrá ayudarte

1 me gusta

Pues por eso lo remito al maestro

1 me gusta

Muy difícil conseguir ese tipo de correas, tengo algunos relojes con diseños menos complicado que este y por ahi andan sin correas porque no hay repuesto alguno …
Suerte…

1 me gusta

Quién te hace a mano una correa con este tipo de encaje? Tiene incluso un metal incrustado…


1 me gusta

Habla con wearwatchstraps. Suele hacer encargos personalizados. Tiene web

2 Me gusta

Buenos días a todos,

Gracias por todas las sugerencias, me pongo a perseguirlas, a ver si conseguimos que vea el aire sin gangrenarme la mano :sweat_smile: os voy contando si lo consigo y con quién, por si sirve a alguien más en un futuro, gracias de nuevo y pasad buen día :slight_smile:

Conozco el modelo, tengo la versión automática con movimiento Valjoux 7750.

En mi opinión, el caucho que lleva es rígido, pero no incómodo. Supongo que todo dependerá de la medida al que haya sido cortado. Ya que punto negativo que tenían estos cauchos, era el tema de adaptarlos a la muñeca de cada propietario.

Yo tuve la suerte de comprarlo con el caucho casi entero, y tan solo tuve que cortar un par de muescas, una de cada lado, y no me aprieta y tampoco me gira 360 grados en la muñeca, que es lo suyo.

Juraría que tengo un recambio de caucho de color rojo original de la marca, que creo recordar no era tan rígido como el negro.

Dejo una fotillo del mío, que ahora que lo pienso, hace tiempo que no me lo pongo!

Saludos,
_micotam.

1 me gusta

La correa del mío es un dolor, he probado de todo para darle forma pero no hay manera, se queda con una forma que hace que por un lado me aplaste por la muñeca pero al tiempo me sobre correa por los laterales, si la paso al siguiente agujero, parece que llevo una pulsera a lo Loco Mía :sweat_smile:

1 me gusta

Durante los 2000 compré varios relojes de diseños maravillosos pero no me fijaba en la conexión armis, correa con el reloj, después de joderse varias, ahora es lo primero en que me fijo, porque de algunos no encontré recambio.

1 me gusta

Ahhhhora veo que tu caucho es el típico de hebilla y pasador.

Las dos correas del mio son con cierre deployante doble. Quizá eso sea determinante para la comodidad.

No sabía que las había de cierre de hebilla y pasador!

1 me gusta

Efectivamente, entonces, al ser tan rígido, si lo aprietas para que no baile, te estrujas a muerte la muñeca y aún así, dejas dos pliegues a cada lado de la misma, estéticamente horrible y no te cuento lo incómodo que es, no lo aguanto puesto más de media hora

Yo ahora es lo primero que miro, algo aprendí de esta compra al menos…

1 me gusta

Solo por informar, a pesar de todas las buenas opciones que me habéis dado, todas han dado resultado negativo, así que de momento sigo teniendo un grillete de caucho en el PZero :\

Gracias de todas formas por la ayuda a todos :slight_smile:

Yo tengo el mismo modelo fon el caucho amarillo, el problema es que se agrieto y se rajo…tampoco he encontarado nada que le haya podido poner, ni original ni no original…una pena xq fue el reloj q me compre con mi primer sueldo y me haria ilusion recuperarlo.

1 me gusta