Supongo que a los más provectos del foro les debe pasar lo mismo que a mi, que quieren recuperar una información sobre un reloj, una correa, una dirección, una reparación y no se acuerdan en qué hilo lo vieron, ni tienen muy claro el forero que lo escribió, ni exactamente la fecha… como cuando queremos recordar el nombre de un actor y decimos, sí ese que salía con uno negro que hacía esa película de tiros con Tarantio, pero no, no es Pulp Fiction…
Este hilo podría servir para que los vejetes pidamos información poniendo detalles entre conectados e inconexos, para que los más jóvenes y memoriosos nos ayuden.
Yo empiezo porque estoy loco por encontrar la referencia de un armis que tiene eslabones planos, pero que quedan un poco separados, estilo racing pero con rectángulos en vez de círculos, que creo que alguien lo presentó en uno de los hilos del shark-o-matic, o del deco-timer… ayer por la noche estaba desvelado y busqué durante una hora y no lo encontré, era de un forero de esos que lo saban todo y son súper activos… ¿quién me ayuda? Es que me gustaría pillar ese armis para algún diver Seiko…
Tambien nos podria llegar el dia en el que digamos…Cual era el hilo aquel de ayuda para los desmemoriados???
Ahora en serio, estoy igual que tu.
Nos será de gran ayuda.
Para añadir un poquito de información acerca del estilo original del brazalete en cuestión:
Se lo conoce como ladder bracelet, diseñado por Gay Frères para el Zenith A384 El Primero en 1969.
Aparentemente fue utilizado también para el A3637-A3639 Super Sub-Sea (p. ej. el Big Lemon):
Y Juany, ya que te tengo aquí, en el catálogo, que te está quedando genial, tendrías que poner el precio por el que salió inicialmente el reloj. Cuando vendo, compro o cambio me las veo y deseo para encontrar su precio dentro del hilo, si lo encuentro.