¿Donde esta Wally? (versión frikie relojera)

Hola nipones ¡¡ :smiley:

En una colección de mas de 15.000.000 € … ¿puede haber un japones?
Patek, Lange, A.P, Breguet, PAM, Urwerk, Rolex … veo muchas burradas por ahí, pero ¿quien encuentra a Wally? :grimace:

Me ha llamado la atención muchísimo ver un reloj tan “bonito” en ese tipo de colección, en el mas literal sentido de la palabra jajajaja (chistes Seikeros)

Aquí dejo el enlace.

http://www.watchesbysjx.com/2013/08/a-peek-at-astounding-15-million.html

Un saludo ¡¡

Hola.
… Y un Atunero negro asomaba por la bahía
dentro de sus bodegas, que repletas venían,
el fruto del trabajo, el sudor del día a día…
Saludos.
P.D… Espero no colarme, je je je. Si es así pido humildemente perdón.

Un 15.000.000 son muchos millones quien los pillara…:wao:

tb veo un tuna negro puede que un 1000m supongo si hablamos de ese valor de la coleccion…

Hola.
Demasiado diría yo.
Mucha, demasiada pasta para una afición.
Bueno, cada uno lo gasta en lo que quiere.
Con un 1% me conformaba.
Soy pobre hasta para pedir. ¡Que pena señor!!
Saludos.

Qué barbaridad de colección y de inversión!!! Eso, EMHO, no es coleccionar, es acumular por acumular… aunque algunos son flipantes!

Por cierto, yo creo que también he visto un tuna negro, el único con la correa doblada uniendo las dos tiras de la misma.

¿Con un 1% te conformabas?
Si señor, un hombre austero con una coleccion de 150.000 € jajajaja :smiley:
Hablando de 15.000.000 de € con un 1% bien invertidos ya tendrías la mejor colección de todo el foro.

Al final este señor no podrá disfrutarlos como se merece, eso si, tampoco creo que le importe mucho.

De ahí lo jocoso de mi comentario.
Con esa pasta, y como dices, bien invertida (pero no en relojes), no vuelvo a currar asalariado de nadie en mi vida. Sólo con eso ¡¡ menudo alegrón pal cuerpo, amigo !!.
Vamos que con un 10% … y ya no pego palo al agua, está claro.
Veo que lo has pillado.
Soñar es gratis ¿no?.
Saludos.

Esos relojes no valen 15 millones ni de lejos. :smiley: Eso es lo que pide el tipo por venderla aprovechando que muchos son ediciones limitadas o descatalogados, pero el pvp ni se acerca a esa cantidad de pasta, puede que no llegue ni a la mitad.

Anuncio públicamente que me conformo con el 1%… de la colección de Zampetti.
He dicho.

Pues tendría que partir algún reloj. Yo no llego a 100.:smiley:

Los descatalogados y ediciones limitadas ya sabes … “burbuja relojera”, lo de los 15 kilos supongo que sera la aproximación que a hecho el tipo como tu bien dices.

Me he estado pensando hacerme con toda la colección pero mi mujer no me deja :slight_smile: