¿donde habeis comprado vuestro monster?

Me podeis decir, nuevo, segundamano, paginas etc…

Nuevo, en ebay a pokemonyu.

Cmax vende uno en Tokei ya.

a mí me lo vendió krakems. suele vender en el tokei. echa un ojo de vez en cuando

mmm… parece que pokemonyu no tiene ninguno por ahora. Pero sí, como te ha dicho el compañero, si lo quieres nuevo, en eBay, a vendedor confiable (pide referencias aquí por si dudas de alguno). Eso no quiere decir que no deba ser español, todo depende. A veces, no sé si será el caso, interesa pagar la diferencia, si no es tan grande, a cambio de rapidez en la entrega y evitarse líos con aduanas. Tú mismo.

Comprarlo de segunda mano va en gustos. Conozco gente que le da mucha importancia a estrenar. Tampoco es mi caso.

El mio me llego hace unos dias de aqui:japanwatchcenter2006 en ebay sin ningun problema

Nuevo busca en ebay (pregunta por reputación del vendedor aqui).

Usado en nuestro foro de venta o de nuestros amigos (para este reloj en concreto mejor en S&CWF o PMWF).

Yo en Pokemonyu…al igual que otros.

Un saludo,

Me parece que a Speedwatches. Desde luego a Singapur, seguro.

Por cierto que yo compré el Monster kinetic esfera negra con armis.

Se lo compré a MUTTER, que suele estar en el foro de mercantes de Relojes Especiales. También le compré un Tissot PRS516 chrono. Garantía total.

El negro sel com compre a uno de los vendedores de singaur (se me olvida cual) y el naranja se lo compre a un forero.

Y el monster de japanwatchcenter2006, trae escrito algo en la zona de la hora 6, el nombre del movimiento 7s26 y la referencia. En la foto de su tienda de ebay no logro distinguirlo.

Otra es en que dos idiomas vienen los días de la semana ?

Saludos

japanwatchcenter2006 buna comunicacion y rapidez, enbalado del reloj regular, pero fiable.
Saludos

la referancia del movimiento 7s26 y los demas datos vienen en la tapa de atras y los dias de la semana vienen en ingles-español.Creo que no deberias tener problemas. Yo el unico inconveniente que le vi es que viene metido en un sobre aunque bien protegido.

Yo me fijo en que esta referencia dentro de lo amarillo, a las 6, está en la mayoría de los monsters que yo veo y en el de japanwatchcenter yo no la veo y no se cual puede ser la causa.
En el modelo de la foto, se pueden observar las anotaciones a las que me refiero y que no puedo distinguir en el de japanwatchcenter

http://farm3.static.flickr.com/2388/2198465234_ce87f72c02_m.jpg

los dos que tengo,a papa pokemon…:smiley:

Si que viene a las seis el movimiemnto 7s26 y otra numeracion en la otra parte espero haberte ayudado.

El mio es de japanwatchcenter y te confirmo que si viene.
saludos

gracias

gracias