Hola a todos…
Necesitooooo, quierooooo, comprar este reloj… alguien sabe dónde???
Disculpa, edito porque puse enlaces del MDV-102 y no es el que buscas
¡¡¡Suerte!!!
no entiendo lo que me quieres decir, Chihiro
Que te contesté con enlaces de donde comprar el MDV-102 en vez del MTD-1054D… que por otro lado es igual al que tú comentas pero con correa en vez de armis.
Si no te importa, pasame esos enlaces que yo ando buacando el MDV-102.
Gracias
liberado, te envie un mensaje privado, con unas cuantas direcciones que un compañero de esta casa dio en su dia, donde mostraba varias paginas web donde se puede comprar este peluco.
Espero que te sirva de ayuda!!!
y compratelo urgentemente!!!
En una tienda de mi barrio tienen la versión azul de esa referencia (MTD-1054D-2A). Eso sí, con el Marlin en la esfera :beauty:
Por si te sirve de algo mi opinión, la diferencia con el MDV-102 es simplemente que éste lleva correa de caucho y el otro lleva un armis. Habiendo tenido el de armis en la mano, te aseguro que no merece la pena. Es de chapa doblada y se ve de mala calidad, EMHO. Sin embargo, la correa de caucho del MDV-102 es bastante buena. Te lo digo por experiencia, que lo llevo puesto en estos momentos y hace casi una semana que no me lo quito para nada.
Recuerdo que cuando me llegó de los USA, no me causó buena impresión la correa que trae, por comparación con la del Citizen Promaster NY0040 que me había regalado mi novia un mes antes y del que estaba enamorado (¡ojo, que todavía sigue siendo uno de mis favoritos!, ¿eh? ;)). Sin embargo, cuanto más me he puesto el Casio, más apropiada me parece su correa de serie.
En fin, yo que tú iría a por el 102 que, además, es algo más barato (si lo encuentras, que últimamente la cosa no está muy boyante con este modelo).
Por cierto, si te diese por la versión de dial blanco con luz (super-illuminator) azul, lo vi no hace mucho en una de las relojerías de las tiendas de decomisos en la calle Arenal de Madrid, por unos 80€. Es una pieza rara, bonita y curiosa. Estuve a puntito de comprarlo, pero después de que me hubiese salido el negro por poco más de la mitad, decidí esperar a una mejor ocasión por si lo encontraba más barato
Saludos
Te envío privado…