Dorsal Maratón Valencia (3 de diciembre 2023)

Ofrezco dorsal para participar en el maratón de Valencia a celebrar el 3 de diciembre de 2023. Están agotados y en lista de espera. La fórmula es el cambio de titular del dorsal y se ha de hacer a través de la web de la organización, por lo que no hay transacción propiamente conmigo. Yo genero un código y con él, el interesado se inscribe con mi dorsal, abona la cantidad correspondiente, y a mí la organización me devuelve la inscripción abonada en su día.

Por esta razón no hay foto física del producto. Es todo on-line.

Gracias

2 Me gusta

Buenos días, la quiero comprar! por favor indicame precio y que hacer

2 Me gusta

Hola @giada bienvenido al foro lo primero

Para ponerte en contacto con él compañero es mejor que lo hagas por privado. Si no sabes cómo se hace dínoslo y te indicamos cómo hacerlo

1 me gusta

no se como hacerlo jejej
gracias!

2 Me gusta

Pincha sobre el nombre de ferlop y te saldrá un cuadro azul con la palabra mensaje.

Ha click sobre ese recuadro y te lleva a un cuadro de diálogo para abrir y recibir correos privados como si de un correo se tratase

Al ser nueva en el foro, quizá no se haya habilitado esa función para ti así que le he mandado un mensaje a @ferlop para que ponga en contacto contigo.

Estate atenta a la foto de tu nick arriba a la derecha en pequeño. Si ves una bolita verde es que has recibido un privado.

1 me gusta

gracias!
en efecto, no me sale ningún recuadro, espero que @ferlop se ponga en contacto…

1 me gusta

Subimos. Sigue disponible.

Sigue disponible