Dos años "ausente"

Buenas gente!

Después de la conjunta del Grande Epreuve decidí estar una temporada sin entrar al foro para evitar caer en tentaciones.
Tras casi 2 años ausente he vuelto a entrar estos días.

Me alegra mucho que esto siga tan vivo como siempre: navajas, tiburones, samurais…También me alegro de haberme perdido unas cuantas conjuntas, vuestro ritmo no hay quien lo siga.:sweat_smile: Por cierto, habéis hecho auténticas preciosidades.

Voy a coger sitio en el hilo del 1.5 que tiene muy buena pinta. Me gustaría quedarme en unos cuantos más, pero vamos a ir poco a poco.

Antes de irme quiero mandaros un saludo a todos, sobretodo a aquellos con los que tuve y tengo la suerte de tratar aquí y en otros grupos de diferentes redes sociales: @TX200 @Temazos @Clavo @marctibu …y un abrazo muy fuerte a Juanra @Ancora

33 Me gusta

Buenas tardes
Rebienvenido, seguimos estando igual de locos o mas y la verdad que el ritmo es de no pares sigue sigue
Un abrazo.

1 me gusta

REbienvenido, un placer leerte de nuevo, que bien, pasa y ponte cómodo, tienta el bolsillo y respira hondo.

Un abrazo

1 me gusta

Hombre Chus :blush:!!!
La verdad es que no pensaba que llevabas tanto tiempo ausente del foro.
También es cierto que yo voy y vengo.Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí.

Un abrazo :heart::blush::+1:!!!

1 me gusta

Hostis …. Re bienvenido @mrwallander … cuanto tiempo … me alegro estés bien socio!

1 me gusta

Un placer verte de nuevo por aquí!

1 me gusta

Rebienvenido a tu casa @mrwallander

1 me gusta

Bienvenido de nuevo a tu casa
Un placer volver s tenerte por aquí

1 me gusta

@mrwallander puedes pasarte por aqui: Recopilación presentaciones RSWC - nº 121 por soymicmic para ver lo que se ha hecho en el foro, en ese hilo tienes una recopilacion en pdf de @vitovich y un indice a los distintos proyectos

Re-bienvenido!!

2 Me gusta

Huye… Insensato… Si te quedas necesitarás más… Desintoxicate… No lo pruebes otra vez…

1 me gusta

Pues sí, lo haré. Muchas gracias!

1 me gusta

Re- bienvenido :hugs:

1 me gusta