Dos buceadores que miran al pasado.La visión del propietario. Comparativa

Sì… Sì que lo hay…
El armis/sonajero del Tc2 (un relojazo por otro lado), y las “natos de primerìsima calidad” de dotación…

Lo del armis del Tc2 es una auténtica vergüenza. Un reloj que me tenía enamorado, y que estuve varios años intentando conseguir, hasta que me hice con uno. Y finalmente, el año pasado, harto de intentar encontrarle una correa con la que me resultara cómodo, terminé por venderlo. ¿Cómo se puede vender un reloj de ese precio, con unos end-links huecos y esa porquería de cierre de chapita? Una verdadera lástima, porque el resto del reloj era una maravilla.

Lo tuve puesto un día y se lo quité…
Mis oídos y mis nervios no soportaron tal nivel de ruido

Desde entonces lo llevo a la americana…

Eso sí, para mí, el tc2 es de lo mejorcito que han hecho…

Y en veranito con la Isofrane… que ese sí que es un caucho como Dios manda…

Aquí otro usuario de WUS que compara favorablemente al Bull Shark, en este caso con un Tactico de bastante mejor nivel que el Anko como sería el nuevo TC2. El forero indica que es mejor el brazalete del Borealis y desde luego la ergonomía, con la que los Tacticos parece estar peleados insistiendo en asas sin curvatura.

*"Bracelet is not as thick as I thought, it is less substantial than that of the my Borealis, the clasp much less so. Clasp is average here. The bracelet double screw system sucks, they need to look at what borealis and others do.

Unfortunately, it wears long and flat like the Steinhart O1 but it wears narrower, has that very elongated look, due to dial I am sure. It is oddly proportioned. Not for everyone for sure but looks cool.

and it freaking needs drilled lugs :)" *

*“Mostly proportions are off. Lugs too long and stick straight out. Overall needs more curve. Plus shorter minute markers and hour markers pushed outward.”

"I also took some bad photos last night indoors (sorry) to compare with the Borealis BullShark - obviously very different style divers

“Both have high quality cases and impeccable case finishing for a 450-600 price point. Dial may be a tad nicer on the TC2 and both have great lume. The bracelet is superior (finish, links and screw systems, plus tolerances) on the Borealis for sure though bulky. The claps is better but way oversized. Both would benefit from more taper especially the Borealis. The end links on the TC2 aren’t as precisely machined and have inconsistent gaps with the lugs/case.”

http://forums.watchuseek.com/f74/tactico-tc2-expedition-3932138-30.html#post37440050

Y como digo, comparado con un Tactico de supuestamente bastante mejor nivel ( acabados, lumen, control de calidad, calibre…) que el Anko