Dos candidatos, sólo va a entrar uno (por ahora)

Hooola, compañeros

Pues eso, os propongo comentar cuál de los dos candidatos que tengo a entrar a casa próximamente os gustan más. Estas últimas semanas he sufrido una especie de “revelación”, bueno, no tanto, pero he llegado al convencimiento de que no tengo “necesidad” EN ESTE MOMENTO de gastar 4 ó 5k en un reloj cuando hay varios que cuestan muchísimo menos que me encantan. No digo que no vaya a volver a comprar un reloj de 4k, seguro que sí, pero no me voy a obsesionar porque sí en comprar relojes más caros, por mucho que sean de marcas que me chiflan como Longines o Tudor…

Aquí los dos candidatos a entrar a casa, bueno, en realidad van a entrar los dos, uno próximamente y el otro para navidades, sólo es decidir cuál entra primero.

Yema Superman Gilt CMM10

El “comando Morteau” y en especial el compañero @Drake me ha metido el “veneno” Yema en el cuerpo, me apetece que entre algún reloj de la marca en casa, este Superman Gilt me parece genial aunque el handicap es que lo tengo que comprar sin verlo (quizás algún compañero de BCN podría pasar a echarle una foto al reloj para ver el color mejor), pero en apariencia el verde es precioso y el contraste con el dorado se me antoja superlativo, por otra parte no tengo ningún armis así (aunque la semana que viene probablemente me haga con Edox con un armis parecido) y tengo ganas de que entre, calibre propio, cosa que aprecio más que el que el reloj exhiba el “swiss made” de otros modelos.

Tissot PR516 mecánico

Modelo de sobra conocido por todos los compañeros. NO soy de cronógrafos, de hecho no tengo ninguno…pero el diseño de ese reloj me parece acertadísimo, con esas pequeñas notas de color que el cuasi monocromo de su esfera. Por otro lado es mecánico, algo que me agrada en extremo, y la reedición de un reloj con historia…

El precio es exactamente igual para ambos, unos 2k que con descuento quedarán en 1,6k…

¿Comentarios, compañeros? Soy todo oídos.

Un saludo,

6 Me gusta

Son ambos muy acertados. Mi voto sería para el Yema al que veo mucho más versátil y “especial” que el Tissot. Pero si dices que en tu colección falta un crono….

1 me gusta

Tissot sin dudar

3 Me gusta

Yo quiere ese armis del Yema. Esta es mi opinión, y así se la hemos contado.

5 Me gusta

Para mí, sin duda, el Tissot.

1 me gusta

En mi colección no falta un crono, no lo tengo, sin más, pero no me lleva el ansia por ello…aunque, coño, si acabo de comprar un Hamilton Intramatic, ¡sí tengo un crono! :grinning_face: De todos modos, como he dicho, voy a comprar ambos relojes este año, sólo hay que decidir el orden en el que lo hago.

Un saludo,

Motivo???

Un saludo,

¿Puedes argumentar un pelín tu decisión?

Un saludo,

Sabiendo que entran los dos si o si y que el último será en Navidades, yo dejaría el más especial para el final. Ese reloj es el Yema.

No tienes ninguno. Cierto que tampoco tienes cronógrafos pero Yema, en si misma, es un mundo aparte. Además, los Superman, para mí, son los Yema por excelencia. Ese modelo en concreto es muy equilibrado y bonito. A primera vista ya se nota lo especial y distinto que es. Es una super compra.

El Tissot es otro acierto. Yo estoy enamorado de ese modelo en concreto. Es una preciosidad que me vuelve loco pero… no es ni tan exótico ni sofisticado como el Yema.

Empieza por el Tissot. Te va a encantar y lo vas a disfrutar. Te aseguro que te abrirá el apetito y hará aún más especial la llegada del Yema.

1 me gusta

Si claro, primero nunca he sido muy de Yema, simplemente no me dicen nada… aquí no entro en su calidad.
Segundo, me encantan los cronos, y uno mecánico ni te cuento.
Tercero, el modelo que muestras me tiene loco, si alguna vez me decidiera a desembolsar ese dinero en un reloj, sin duda, sería en ese.

2 Me gusta

Tissot, sin duda.

1 me gusta

Coincidimos con Senna y también con el embobamiento con el Tissot. El look Racing que tiene es tremendo.

A mí también se me va por mucho de mi zona de confort asi que solo me queda la esperanza de que en nuestro outlet de cabecera saquen una mega oferta. El de cuarzo está chulo también pero habiendo visto la esfera del mecánico, solo por eso, ya no me dice lo mismo.

2 Me gusta

Son realmente muy distintos entre si. A mí me dice mucho más el Yema. Verde con dorado es una combinación muy elegante y, con el estilo diver, resulta en un conjunto que se puede poner para cualquier ocasión. A mí me va ese estilo elegante-deportivo.

1 me gusta

Me gusta más la simplicidad y minimalismo del Yema, el Tissot lo veo un pelín recargado.

2 Me gusta

¿Qué voy a decir yo de un Superman Yema, con calibre manufactura y armis de escamas? Pues que es una preciosidad y que el que se lo puede permitir ha de tenerlo.

1 me gusta

Por estetica , crono , marca , . A mi de ese Yema me atrae el armis ( que es muy muy guapo ), lo demas ni fu ni fa

3 Me gusta

Si he entendido bien vas a comprar los dos SI o SI. Si la pregunta es el orden, yo dejaría el Yema para Navidad porque lo considero más especial, distinto, original, y ese color verde me encaja mucho mejor con fechas navideñas. Ahí va mi humilde aportación. Un saludo.
2 piezas fantásticas, por cierto.

2 Me gusta

Mírate en la web de Long Island Watch, tienen para varios relojes. Calcula unos 80€ con la mordida. Este es para el Fugu

6 Me gusta

Yo seré mas prosaico, elegiría el que este mejor en precio, no el mas barato, si no el que mejor precio tenga a día de hoy, porque tal y como están las cosas, no creo que baje el precio ahora si los dos están en precio elegiría el Yema sin dunda.

2 Me gusta

Esto parece Los Inmortales! Sólo puede quedar uno! :rofl::rofl::rofl:.

Fuera de bromas, para mi gusto el Tissot.

1 me gusta