De momento, esta es la última aparición de “Bojos pels Rellotges”, en los medios de comunicación (y puede ser que sea la última).
A raíz de salir en el Telenotícies Vespre de TV3 (que fue donde nos lanzamos al estrellato), los de Televisión de Badalona me contactaron (soy, de allí).
Quedaron conmigo, para hablar un día en mi casa, y me dijeron que fuese alguien del Komando. Se lo dije a Antonio (boga), porque supuse que como no era para salir en TV3, no le importaría. Y aceptó (imagino que le apetecía ver las cosas, desde el otro lado).
Pues de esto, hace ya semanas. Al poco de llegar Antonio, vinieron los dos componentes del equipo de TV Badalona: una periodista y un cámara. Él, les dijo que trabajaba en TV3 (lo que les hizo mucha gracia). Nos explicaron cómo se habían planteado el reportaje. Básicamente, la periodista iba a hacer una par de intervenciones: una para presentar el tema, y otra para despedirlo. Nos iban a hacer una entrevista a cada uno, y nos iban a grabar a los dos manipulando nuestros relojes, y haciendo algunas cosas con ellos.

Así lo hicimos. Nos sentimos bastante cómodos. Hicimos todo lo que quisimos y los que nos dijeron de hacer. No salimos de esa habitación (el reportaje del Telenotícies fue bastante más elaborado: además del rodaje allí, fuimos al Pont del petroli, a la KDD del Komando en el Viena de Sant Cugat, y a Mercantic). Sin embargo, la duración de este reportaje de TV Badalona fue más del doble que la del TNV. Y todo fue construido (excepto las dos mencionadas intervenciones de la periodista, al principio y al final), con las respuestas que dimos los dos en las entrevistas que nos hicieron, por separado.

Creo que no ha quedado mal (salvo el error mío, de llamar movimiento suizo a un NH35)
A ver, qué piensa Antonio.
Tardaron bastante en hacer el montaje, pero finalmente lo acabaron. Primero se emitió en el informativo de TV Badalona; y luego, lo publicaron en Youtube.
Espero que os guste.