Dos Mas Para La Coleccion - Uno Nuevo y Uno Viejo...

Hola Chicos:

Este sabado pasado tuvimos una junta de colleccionistas del el area al rededor de la ciudad de New York. Llegaron entre 30 y 40 personas. No fui con intencion de comprar relojes, pero me asaltaro un par de muy buenas offertas y no pude decir no. Aqui tienen a los dos que siguieron a casa:

El Primero es este Orient King Diver antiguo con esfera roja super brillante y anillo de marcar tiempo usable (al contrario de la gran mayoria que Orient usa que usan estos colores extraños y no tienen marcas verdaderamente usables). Me gusta que no solo es el anillo sencillo y usable, pero las manos tambien son sencillas. Esta en condicion espectacular:

El Otro es uno que he querido desde hace un buen rato y no habia comprado. Me dieron un oferta espectacular y no hubo forma de dejarla pasar. Aqui tienen el “Sumo” Azul con el movimient 6r15:

Si desean ver, Aqui tienen imagenes de la junta que tuvimos en NYC.

Primero aqui tienen un vinculo a la galeria de fotos de Bill Toll “WMT”:

http://picasaweb.google.com/utollwi/WatchMeetNYC

Yo no tome muchas fotos, pero aqui tienen las pocas que tome:

Primero una foto con la mitad de la gente que atendio (los demas ya habian partido cuando se me ocurrio tomar fotos):

Chris y su caja:

Bill y su caja espectacular:

Wen y su caja:

Jo Gabe, cada día me da más envidia tu colección, tienes unos relojes estupendos…:eek:, ¡enhorabuena!:slight_smile:

Lo de la reunión, sólo decirte que seamos de donde seamos, todos los “enfermos” por los relojes somos iguales y nos juntamos en sitios similares…:smiley:

Me alegro por tus dos nuevos relojes y porque os lo pasarais tan bien.

Saludos:)

Buena caza Isthmus, me gusta mucho ese orient king diver, y que buena pinta tiene alguno de los relojes de la reunion.

cada vez que veo fotos de reuniones me entra una soledad…:sad: :sad: porque por aqui no se ve a nadie,aqui poca aficion hay.
buenas fotos muchas gracias,las ajas son espectaculares

Me lo has quitado de la mente…me pasa lo mismo ,siento soledad relojil:sad: .Y es que en Lugo lo que es algún forero activo,nada de nada…

Me alegro de ver algunas caras conocidas de nuevo…
Que buen ambiente se respira en estas reuniones.
Y mi enhorabuena por esas dos piezas que te has llevado a casa.

Excelente ambiente y buenas compras compañero :stuck_out_tongue: :wink:

Por cierto, menuda cajita la de Bill :eek: :eek: :inlove: :inlove:

Y que lo digas tío ! ! ! ploprof, seamaster 1000, seamaster cosmic, un darth vader, un dreadnought…va a ser que se la cambio por mi caja cuando quiera:P :stuck_out_tongue:

Yo me paso todas las semanas por Lugo (y por Santiago, y por Ferrol) y si fuese necesario llegaría a Pontevedra, como bien sabe Ciclo.
Mi trabajo me hace moverme y a la vez me deja ratos libres en esas ciudades, que me encantaría entretener viendo relojes y sacando a pasear a los míos.

Esto es una invitación para realizar pequeños “encuentros” con los foreros que andamos por ahí desperdigados. Si alguno de vosotros tiene interés, enviadme privados y arreglamos un café con cajitas de relojes.

Y si alguien se viene por Coruña y le sobra tiempo, lo mismo queda dicho para todos los demás. Esta semana estuve en León y fue una lástima no tener conocidos por allí. Intentaremos que no vuelva a pasar.

¡FOREROS SOLITARIOS, HACEROS VER!