Dos meses ahi tirado.........

Y hoy me he decidido a darle una oportunidad.:smiley:

Buena semana a todos!!!

http://aycu36.webshots.com/image/44155/2002387028119426703_rs.jpg

Pero alma cándida, ¿cómo me tienes olvidada esa maravilla dos meses? :ouch:

Dos Avemarías y un Padre Nuestro hasta que se me ocurra otra penitencia, claro que conociéndote ¿lo llevas en hora? :stuck_out_tongue: :smiley:

Un fuerte abrazo :slight_smile:

Jorgeeeeee… que eso no se hace hombre, a estas maravillas hay que sacarlas de paseo, que si no se ponen tristes…:smiley:

Saludos:kiss:

ende luegooooooooo mi que dejarlo tirao… en mi csa taria mas confortable hombre, que yo le pondria pucherito to los dias con su pringa y to :):):slight_smile:

una oportunidad al lado oscuro.:ninja: :ninja: :ninja: Hombre !!

Eso que has hecho no tiene nombre, hay que sacarle minimo dos veces en semana.

Que no me entere yo.

Salutti,

estooooo… si ves que no tienes tiempo para sacarlo a pasear… yo puedo hacer un esfuerzo…

tu no sufras, me lo mandas y yo lo paseo casi casi a diario

sacalo a pasear , no seas malo…

Peazo nene en un balconcito de la calle Sierpes…:stuck_out_tongue:

Pero como eres tan malvado y dejar ese 8 dias en el cajon 60 dias, no has leido su esfera, maximo cada 8 dias una vueltecita. :smiley:

Es impresionante, el reloj y su dueño, mira que 2 meses por ahi tiraooo.

¡ dos meses sin ponerlo ¡ eso es que le sientan mal los aires del Sur , mandalo para aquí , al norte, seguro que con el cambio de aires je,je…:smiley: :smiley: un saludo y a disfrutar del relojazo…

No pué sé. Cuando quieras me lo dejas y le doy un paseo. Esa pieza es de las cosas que a uno han de hacerle disfrutar, al menos al darle cuerda los domingos. Disfrutalo en tu muñeca.

Pobre Panerai…:sad: :sad::smiley: :smiley: Pero bueno, no hay que darle más vueltas, así es esto, unas temporadas apetecen unos y otras otros :wink: :wink:

Cada vez me / nos gusta mas el 190, verdad Jorge??? :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Es un reloj muy curioso en cuanto las sensaciones que transmite, una vez que te engancha…es casi imposible resistirse a su hechizo :smiley: :smiley: :smiley:

Viva el Jorgismo!!!:slight_smile: :slight_smile: :inlove:

Este Jorge es tremendo. Pedazo reloj para tenerlo en un cajón :eek:

Aunque claro, bien pensado, entre este y el Portugues… :stuck_out_tongue:

Menudo harén relojero debes tener.

Cuando quieras dejarlo tirado un par de meses, no te preocupes, me paso por Sevilla, te invito a comer y te lo cuido durante ese par de meses con toooooooooodo el cariño del mundo. !!! Pobre reloj !!!

En serio, me alegra verte de nuevo enganchado al vicio sano

Un saludo

Rafael