Dos muñecas dos relojes

Hola compañeros.
Tengo una colección de relojes muy chula. Me da rabia por que algunos me los pongo poco.
Me pregunto si os habeis planteado poneros dos relojes: uno en cada muñeca.
Yo lo hago a veces, pero temo que me consideren un excéntrico.
Abro un hilo para oir vuestras opiniones.
Jose.

9 Me gusta

Ande vas

3 Me gusta

Yo ni de coña. Me parece de ir un poco flipadete, o es la sensación que me daría de ver a alguien con más de un reloj a cuestas. :yum:

Yo no saldría a la calle con dos carteras, dos pares de gafas de sol… Pues tampoco con dos relojes. :grin:

3 Me gusta

Pues bien jugado.
Tengo una edad ya en la que trato de hacer lo que me apetece, te recomiendo lo mismo. :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Como te apetezca. Yo lo he hecho en algunas ocasiones, y si, puede que alguien te vea flipao, pero también da pie a conversaciones.
A veces hasta interesantes.

5 Me gusta

Si a ti te gusta como te quedan, lo que piensen los demás importa muy poco.

5 Me gusta

Yo llevo en una muñeca un smartwatch y en la otra un reloj. Dos relojes? A tope. Haz lo que te la gana.

4 Me gusta

Yo tambien llevo dos relojes, en invierno se disimula mas…

Hay quien lleva pulseras y anillos en ambas manos, no…pues eso…

5 Me gusta

Dos relojes…para que? :face_with_spiral_eyes:
Con uno para ver la hora me sobra…los intercambio eso sí cuando me viene de gusto, pero con uno en la muñeca , por lo menos para mi…es suficiente.
En mi caso, siempre en la izquierda. :wink:

1 me gusta

Patatas traigo.

Pues yo lo hago a veces, en casa o en mi ocio. No lo hago para trabajar.
Uno tiene que hacer siempre lo que le dé la gana

4 Me gusta

Llevo en muchas ocasiones 2 incluso 3 relojes pero en la mochila o bolsillo. Cuando llego al despacho pues lo coloco mirándome al lado del ordenador, mientras el de la muñeca sigue en su sitio. Así me acompañan je,je, pero nunca en las dos muñecas, no me gusta, me resulta EMO raruno no sé, incluso extravagante u ostentoso. Nunca lo he hecho.
Saludos

3 Me gusta

Yo estoy por colgarme uno del pescuezo como este…

636524936205116641-AP18025737794953

:joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo hace tiempo que llevo uno en cada muñeca y si se complementan lo disfruto un montón. Con los relojes que me hice del cuentaquilometros y el del cuentarevoluciones de mi Panhard disfruto viendo los dos como si fuese el cuadro del coche.
Pero me gusta llevar el racing y el space, El mofletitos y el salto de fe, siempre dos que tengan algo que los relacione, hay muchos que deben ir juntos, ademas creo que el reloj es el único complemeto que me gusta, no llevo anillos, cadenas, pendientes… pero si dos relojes, en los que no miro la hora, para eso está el móvil :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Estáis ya un poco desfasados. Mira que no aprovechar que también tenéis dos tobillos…
Os lo enseña el visionario Michael Beasley, ex-NBA. Eso sí, en el tobillo se ha puesto el más cutre, un Richard Mille :smile:
55z-0flhiq5gprkoyAqeGzzk1BjisNmxjUr1z73FfWc

3 Me gusta

No te voy a decir donde igual lleva algún otro puesto… :rofl:

1 me gusta

A mí me hizo una entrevista de trabajo un señor con un reloj por muñeca, y el hombre tenía estilo

1 me gusta

Es una opción muy personal. Yo nunca lo he hecho, alguna vez he intentado llevar el reloj en la derecha por tener alguna lesión en la izquierda, pero no he podido, me resulta muy incómodo (y he recurrido a relojes de bolsillo).

Aparte que tuve un compañero de trabajo que llevaba dos relojes, pero… era la antítesis de la elegancia y bastante antipático, y los relojes eran “de marcas de moda - brillibrilli”, y para colmo de males llevaba los brazaletes sin ajustar, que le daban vueltas… total, que pienso en ponerme dos relojes, y acto seguido me viene esta persona a la mente, y … “yiiuuuhhhh” :confounded:, se me quita la idea de inmediato.

3 Me gusta

Buenos días.

La excentricidad puede ser agradable.

Saludo.
Gracias…

1 me gusta

Pues mira tú a estas alturas de la vida… sin problemas. Yo hace años que llevo una solución mixta. Reloj en la izquierda y smartwatch o banda en la derecha y como cantaba Mecano… "y lo que digan los demás está de mas’… me la pela.

2 Me gusta

Pues me lo he planteado a veces para disfrutar el doble de las piezas … al final muchas se quedan en la caja más tiempo del deseable…

Por qué no lo he hecho? Pues por costumbre y que generalmente me ponía el reloj en la derecha cuando era joven y tenía que recordar algo , con lo que me resulta no incómodo pero si que me hace tener la cabeza inconscientemente pensando en ello …

Sinceramente, hace años quizá hubiese pensando el “me verán raro” pero a estas alturas, me la trae al pairo y si me gusta y me resulta cómodo, lo hago …. Dice mi madre que “los buenos momentos hay que buscarlos, que los malos vienen solos” … si llevar dos relojes te agrada y te hace disfrutar mínimamente, dale caña!!!

5 Me gusta