Por unos 330 € …
EL Ploprof de San Martin, sin aguja ploprof :ouch: PT5000 y 300 m
Y el Steeldive, con la icónica aguja: NH35 y 1200 m
Por unos 330 € …
EL Ploprof de San Martin, sin aguja ploprof :ouch: PT5000 y 300 m
Y el Steeldive, con la icónica aguja: NH35 y 1200 m
La próxima conjunta la hacemos de uno de estos y ya reventamos el foro del tó!!!
Casi nada…ya lo hubiera encargado si no me acojonara el tamaño…esto no me entra ni por la manga del abrigo
Por diseño el Steeldive, no sé si habrá diferencias apreciables en la calidad, pero en foto se ven muy igualados. Por otro lado el salto de precio con otros homenajes es grande, poco a poco van subiendo y si sumamos el palo en aduanas ya no son tan chollo.
Saludos!
Los precios empiezan a subir, eso es cierto.
Haciendo una extrapolación a ojímetro con los precios de las conjuntas, se moverían en torno a los 125 iuros
Cierto pero tambien sube el aspecto general del producto, mas caros si, pero tambien sube el aspecto general del reloj lo cual en estos precios que nos movemos sigue estando muy muy bien. 0
También estos chinos saben latín. Se trata de un modelo que aún no está muy “fusilado” y que tiene un precio (el original) muy alto, así que se aprovechan. Si alguien lo quiere, ya sabe lo que hay. ¿Para qué lo van a poner a 150€ si a 300€ venderán lo que se fabrique?
Alguna foto del San Marin, en la muñeca?
Mecanica de compra, pago por tarjeta? Paypal, transferencia?
Gracias
Ni lo sueñes compañero por 125 euros ese Ploprof.
No somos magos.
A igualdad de precio no tendría duda. Supongo que los acabados del San Martín tendrán una mano más de lija. Y el calibre es -dicen- un clon del 2824 que tiene una buena calidad. Tanto, que es el único calibre chino que ha obtenido una certificación oficial de cronómetro, siendo certificado por el observatorio de Glashutte.
Unas fotos de cerca. Está mucho mejor acabado que otros clones chinos. Debajo del volante se ve el PT5000.
https://wp.geckota.com/wp-content/uploads/2019/12/What-is-the-PT5000-watch-movement-3.jpg
https://wp.geckota.com/wp-content/uploads/2019/12/What-is-the-PT5000-watch-movement-1.jpg
Jopé. Después de lo conseguido hasta ahora, creía hasta en Papá Noel
Me parecéis unos genios
Tardando estás en hablar con el Tom…
Yo tengo la esperanza de que Crepas se lance a hacer un homenaje y que mejor momento que el 10º aniversario
Buffff esta conjunta en caso de llegar a hacerse, con ese calibre además, en mi caso me olería a peligro inevitable…
Pues no os quiero encender… pero el Steel a días me entran ofertas de Ali por 200 y muy pocos euros…
A esta conjunta me apuntaría si o si aunque tenga que vender otro:wao:
Hay una conjunta?
Me apunto!!!
Huele a conjunta… me apunto
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Steeldive, Ploprof, conjunta…
Es como proponer una reunión de Alcohólicos Anónimos en una cervecería.
Estaos quietos un ratito.
¿Sois conscientes de que estos Steeldive, San Martín… son probablemente fakes con marca “legal”? [emoji848]
Por otro lado ¿Sabe alguien si el botón de liberación del bisel es funcional?
Edito: Con la única intención de quitaros la loca idea de comprar uno de estos os pongo unas fotos del Steeldive sacadas de AliExpress [emoji16]
Edito otra vez: € 323,28 45%OFF | Steeldive-Reloj de buceo para hombre, automático, mecánico, cristal de zafiro, cerámica, luminoso, 1200M, resistente al agua
Leed los comentarios de compradores. Bastante bien, con matices.
No creo. Por un lado está el Megamatic, de la misma familia por así decirlo. Por otro que el ProPlof es un reloj en producción y ya conoces la trayectoria de Crepas hasta ahora (aunque casi se la saltan con el último Némesis/Zodiac)