Dos relojes. ¿Cuál... porqué?

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Creo que ya veo a qué te referías con lo de hacer una barbaridad :joy:… en definitiva un día te propuse una elección parecida pero era entre el automático normal y el Hibeat con gmt.
Obvia y sabiamente me dijiste que tú escogerías el Hibeat.
En el caso que nos ocupa y dado que tú tienes un Junghans con supuesto calibre Gs yo escogería el Spring drive, opción que otras marcas no tienen.
Si fuera Hibeat Vs springdrive te diría que el primero, pero entre los dos que planteas el Springdrive.

1 me gusta

EMHO, me iría a por el Spring Drive, verlo funcionar es hipnótico, pero… el Hi-Beat es una pasada también, la verdad.

Creo que es un tipo de decisión que aunque suene loca, debe tomarse en caliente y con los dos en la mano, porque de ella saldrá el que más te gusta de verdad.

En fin, que me das envidia… pero mucha :smile:

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Un modelo muy parecido a ese spring Drive fue de los relojes que más me sorprendió en vivo en los últimos meses, alucine.

Cogería el SD, y además me encanta la reserva de marcha.

Donde, ¿donde dices que te los dan a escoger?. A mi me da igual, pero si me pones dos en la mesa te lo digo y me llevo uno :face_with_peeking_eye:

PD: es un GS, es precioso y por comodidad de uso el Spring Drive. 8 dias de reserva de marcha te dá para usarlo los domingos sin tener que hacer nada. Un gran calibre y por variedad de tecnologias, no lo tengo. Asi que … Spring drive.

imagen

1 me gusta

Estéticamente me mola mas el automático, pero a igualdad de condiciones creo que le tiraría al Spring Drive por la complejidad

Enigmática imagen…

1 me gusta