Dos técnicos recién llegados

SEIKO 5 ATLAS (LAND SHARK) SPORT SKZ207 J1 (para mi hermano), aún no le cambié el idioma.

CITIZEN NIGHTHAWK ECO-DRIVE PILOTS WATCH BJ7010-59E

http://img194.imageshack.us/img194/3531/tecnicosu.jpg

Estupendos relojes, tengo ambos, pero el Atlas con dial negro y agujas amarillas, el Citizen igualito que ese, que por cierto, llevo puesto ahora mismo.

Un saludo

Gracias Charlie.
El armis del Seiko es mucho más…sólido y cómodo,
el del Citizen es más…“latoso”, ¿verdad?

Si, tienes razón, es como más “flojito”, por decirlo de algún modo. Si te pones el Atlas despues del Citizen te da la sensación de que es de mucha menos calidad, pero enseguida te acostumbras. Para mi son los dos muy cómodos. Es que el armis del Atlas es un señor armis, robusto y contundente, como todo el conjunto vamos…

Un saludo

Pues no me gusta Charlie ese armis de chapa doblada, antes usaba uno de acero macizo y me he acostumbrado a eso, así que terminaré cambiándolo por uno parecido al sel Seiko.

¿Tienes más relojes?, ¿Cuál es el próximo que te comprarás?

Teneis razon con lo del armis de Citizen.
A simple vista, parece mas contundente que el del Seiko. Yo tengo el Atlas tambien pero el SKZ229, y para la Navidad pasada le regale a mi cuñado ese mismo Citizen pero la version americana, y teniendolos los dos en la mano, se nota bastante la diferencia entre uno y el otro.
Ahora eso si, dos pedazo de relojes de buena calidad por un precio insuperable.

Pues en dos días me he comprado 4 relojes, esto del “internés” tiene mucho peligro, me van a tirar de casa un día de estos, pero no son gran cosa, son para ir matando el gusanillo…uno es un Casio analógico que ya lo presentaré por aqui…

Un saludo

Charlie, antes de descubrir este foro, yo vivia años con el mismo reloj, después de descubrirlo me he comprado dos en este mes y tengo varios en lista, es un maldito vicio que me encanta. Si que tiene peligro.

es precioso! no sabia que se hiciera en con esfera blanca.

Que lo disfrutes!

Saludos, jpc

GRACIAS.
También lo hay en azul
http://usih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=1849&ImageID=1042&DisplaySize=400&ListingID=6005

Una imagen de mi Atlas

http://img25.imageshack.us/img25/8704/atlashj.jpg

Y ya que estamos una del Pilot

http://img215.imageshack.us/img215/5097/foto0542640x480.jpg

Un saludo

Gracias Charlie.
Es bonito ese Seiko con las agujas amarillas (lo estoy pensando), aunque lo prefiero en blanco pero ese se lo regalé a mi hermano y es tan difícil decidirse por uno, hay tantos!.
Lo que más me gusta del Citizen Pilot son esos avioncitos que indican las horas en formato 24.

El Citizen Pilot es una compra magnifica y si encima es la version americana (BJ7000-52E) mejor, no solo porque pone en la esfera NightHawk, sino porque la iluminacion de las rayitas de las horas es entera, no como la version europea que solo se ilumina un tercio de la linea que marca las horas, aunque eso si, sale un poco mas caro, pero de todas formas es un gran reloj.


@ Palerider. esta es la versión americana y la verdad salvo el letrero NIGHTHAWK, no le veo la diferencia:

http://i662.photobucket.com/albums/uu345/minidriver_2009/IMG_4048-1.jpg

@ Odalvite. Creo que a todos los que comenzamos en el vicio de los relojes nos llama la atención, luego cuando aprendes a apreciar un dial mas limpio, lo vendes :slight_smile:

A esto me refiero yo
Europeo
http://img27.imageshack.us/img27/7412/bj7010.jpg

Americano
http://img168.imageshack.us/img168/4930/bj7000.jpg

Es cierto palerider, parece que no lo leí bien. Gracias.

http://img25.imageshack.us/img25/8704/atlashj.jpg

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

excelentes compras, yo desde hace poco tengo el atlas y la verdad es que estoy muy contento con el para el precio que tiene tiene unas calidades buenisimas

Aparte del “Nighthawk” escrito en la esfera yo almenos en los mios veo la cantidad de material luminiscente de los indices diferente como ya se ha indicado, indices de las 12 y las 6 con borde metálico, fondo roscado diferente (a mi gusto el de la versión americana es mas feo) tono rojo de color mas vivo en la versión americana (se ve si pones los dos uno al lado del otro), y esfera lisa en la versión americana en vez de las finas lineas que se ven en el otro:

Foto de los tres mios donde se puede apreciar el tono del color rojo de los numeritos:

http://i43.tinypic.com/2gua3xy.jpg