Dos velas...

no negras, “malpenzaos, bazuura” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Dos velitas a San Antonio. El Albatros y el GMT juntitos y algo revueltos…

Perdón por la pésima calidad de la foto, es lo que hay. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Saludos

No me importaría a mí que me pusiesen dos de estas :smiley:

Buena pareja :wink:

Pues dos velas muy chulas.

Yo tuve un Albatros el cual vendi a 4800s y era un buen reloj.

Respecto al GMT no puedo opinar pero supongo que estara en la misma linea, aunque recuerdo que estaba un poco subido de precio respecto al Albatros.

En fin, unos buenos relojes estos SAWC… :wink:

Excelente tandem de relojes Made in Spain :wink: :slight_smile:

Un abrazo .)

Bonitos San Antonio, enhorabuena por la pareja;)

Saludos:)

… y cada vela en cada muñeca… :D:D:D

Pues… La verdad es que con el GMT nunca he sentido la sensación de “compra maestra” que tuve con el Albatros.
No me lo he puesto ni una vez, sólo el día que lo probé en la tienda, y lo tengo más que nada por hacerle compañía al otro (que sí es de los que viene de pescasub y buceo conmigo)

Santi, compañero, no sabes cómo agradecería algún consejo para mejorar mis fotos… Y eso que me he comprado un maletín que es caja de luz (a ver si consigo algo)

Gracias a todos y un saludo

Hola Javi, este es parte del vademecum de la foto de relojes:

1º Trípode

2º ASA 100 o inferior

3º Deja en automático la velocidad de obturación y juega con la apertura del diafragma, para modificar el campo de profundidad.

4º Nunca flash, juega con la luz que pones alrededor de tu light box.

5º Paciencia, haz muuuuchas fotos y poco a poco en vez de un 30% de buenas fotos, ira subiendo el porcentaje y necesitaras hacer menos fotos.

De momento ve analizando esto :wink: :slight_smile: :slight_smile: