dos vintages y una duda existencial

Ahora mismo tengo un problemilla de decisión, tengo un dw5600c correctamente vestido correa, becel y tornillos originales, en bastante buen estado y he conseguido un dw5200 con bezel “fake” correa original y sin tornillos y un pelín más “utilizado” que el otro. La duda es: a la vista de la imposibilidad absoluta de conseguir bezeles y tornillos ¿quien merece vestir “como dios manda”?. Muchas gracias por vuestra orientación.

Si funciona, no lo arregles, eso es lo que tiene un forero como firma…

Corres riesgo de rotura de biseles.

Saludos.

Pues yo te recomendaría que dejases el 5600 tal y como está, lo digo por no tocarlo para nada, a ver qué dicen otros compañeros.
Saludos.

+1

El 5200 es, actualmente, más difícil de conseguir y más caro que el 5600. Si yo lo tuviera, lo vestiría bien y dejaría el bisel fake para el 5600. También puedes irlos rotando por temporadas largas, es lo que yo haría. Con el tiempo, seguro que aparecen tornillos originales por algún lado, de alguna caja suelta o de algún reloj por piezas, que también los hay en ebay y sitios así…

Lo unico que yo veo que que los tornillos del 5600C al 5200 son diferentes, si vistes un 5200 con tornillos de un 5600C se notara, a mi me gustan mas los modulos 240 que los 691-901 y aun asi lo dejaria tal cual los tienes ahora…

Ambos relojes son los “vintages G” por excelencia. Como bien te dicen los compañeros, por precaución yo lo dejaría como están. También tengo un “heroe” 5200 con el vestido brasileño y la verdad es que está de lujo…

+1
Los dos se merecen ser vestidos con originales, pero visto el tema de recambios actualmente…:sad::sad: yo dejaria el 5600 como esta y buscaria un brasileiro para el 5200, a no ser que te guste muchisimo mas este ultimo y quieras hacer el cambio.

Danger,don’t touch, es lo que pienso tras haberme cargado algun becel vintaje por intentar quitarlos,mejor dejalo como esta! Salu2

+1,…

Para mi gusto es mejor tener uno todo original que tener dos medios originales,… Aunque el 5200 tienes mas solera,… por antiguedad, modulo y menos piezas en circulacion, prefiero un 5600 en buen estado,…

Saludos Comando