¿Doxa Sub 200 o Squale Sub 37 Legend?

Hola, yo tengo el Doxa sub 200 professional, naranja, y me encanta. Sienta muy bien en muñeca, 42 mm de diámetro con longitud entre asas en 45 mm y aunque la altura es de 13,7 mm, buena parte es por su precioso cristal de zafiro abovedado. El bisel con recubrimiento de zafiro me parece un acierto, sólo le pondría una pega: la escala de minutos de los biseles de acero que sacaron en las siguientes variaciones del modelo. Dicho esto, el Squale Sub 37 es una preciosidad, pero en mi caso tenía claro que deseaba incorporar un dial naranja original a mi colección y Doxa fue pionera en estos diales. El modelo en cuestión es una reedición del Doxa Sharkhunter de 1967…

6 Me gusta

Yo voy a poner una nota díscola y voy a decir que ni uno ni otro, que por ese precio (un poco más…) y con esa estética, me tiraría al Vulcain Nautique

2 Me gusta

Y ahora en el foro un compañero vende uno, en estado de reestreno.

Que lo dices por el Doxa?

Será por este Vulcain

Precioso reloj.

2 Me gusta

Si por el Vulcain, si no fuera pq ahora no puedo económicamente, ya sería mio.

Para mí, un relojazo, con una historia brutal.

Hola! También es un reloj que me gusta bastante. Difícil elegir, y cuantos más ejemplos pongais más mareareis :laughing:!!

1 me gusta

Squale, es más herramienta. No obstante el día naranja de doxa siempre me atrajo.

Yo me voy a comprar el Squale. Fue ver el anuncio de que habían sacado el reloj y cuando leí 37mm captó mi atención ipso-facto. Para los que tenemos las muñecas pequeñas y debilidad por los relojes con estética vintage, como yo, es una flipada de reloj, en cuanto se me ponga a tiro uno en Chrono24 por buen precio, disparo.

1 me gusta