Hola a todos, vendo este vulcain en un estado de riguroso reestreno. El reloj tiene 38mm de caja aunque aparenta algo más al menos en mi muñeca. Tiene un PVP de 1610€, yo lo conseguí con descuento por 1360€. Le voy a poner un precio de 1050€ con envío por agencia. El reloj es una preciosidad pero necesito cash, por eso lo vendo. Os dejo una foto del conjunto completo. Si alguien quiere más fotos, estaré encantado de enviarlas por watssap. Saludos!!.
Subida para este magnífico diver.
Subida con rebaja importante debido a que necesito cash para otros menesteres. 950€ con envío por agencia. No bajará más, ya creo que es una ganga. Saludos!!
Ánimo compañeros, es una preciosidad de diver y está de riguroso reestreno.
Subo el vulcain y se va a quedar en 900€, ese va a ser su precio final. Saludos!!
Subimos, le doy hasta el Domingo compañeros, si no sale para entonces lo retiraré de la venta. Saludos!!
Última subida compañeros, si no sale, para mañana lo retiraré, me parece una gran oportunidad de hacerse con un diver precioso, de riguroso reestreno y a un precio inmejorable. Saludos!!
Bueno compañeros, le voy a dar el último empujón y lo voy a bajar a 850€, si no sale hoy lo retiro de la venta. Saludos a todos!!
Reloj vendido, se puede cerrar. Gracias a todos. Saludos!!