Doxa Sub 200 WhitePearl y Echo Neutra Cortina 1956

Muy buenas a todos! Saco a la venta estas dos maravillosas piezas, las dos full set y en estado de reestreno.

La primera es este Doxa Sub 200 en su variante WhitePearl con bisel de zafiro. Comprado en Julio del 25 y por lo tanto con mucha garantía por delante. Medida de 42mm, como digo bisel de zafiro y armis granos de arroz original de la marca, ETA2824 decorado por Doxa, Full set y en un estado muy bueno, casi reestreno, si acaso algún pelillo en el cierre pero poco más. Pido 750€ con el envío incluido a punto de recogida, unas fotos:

El otro que tengo a la venta es un Echo-Neutra Cortina 1956 homenajeando los Juegos Olímpicos de invierno que se celebraron ese mismo año en la localidad de Cortina.

Reloj comprado por mí en 2024 y por lo tanto con garantía todavía por delante, muy buen estado de conservación, usado pero con moderación. Medida de 40mm, calibre Sellita SW200-1, full set que incluye herramienta para retirar sus eslabones atornillados y medios eslabones para un ajuste perfecto. El reloj es bonito a rabiar, combina a la perfección con una buena milanesa o con una tropic azul.

Pido 675€ con el envío incluido a punto de recogida. Matizo que no quiero cambios, únicamente me podría plantear un cambio por los dos juntos, en ningún caso individualmente, ahora unas fotos.

7 Likes

Arriba con ellos!

Subimos! Decir que solo me podría plantear algún cambio por los dos juntos, incluso poniendo dinero por mi parte. Algún Omega 2254, Speedmaster, algún Tudor. Gracias

Buenas tardes, el Doxa ya no está disponible. Queda el Echo-Neutra.

Saludos.

1 Like