Muy buenas a todos! Saco a la venta estas dos maravillosas piezas, las dos full set y en estado de reestreno.
La primera es este Doxa Sub 200 en su variante WhitePearl con bisel de zafiro. Comprado en Julio del 25 y por lo tanto con mucha garantía por delante. Medida de 42mm, como digo bisel de zafiro y armis granos de arroz original de la marca, ETA2824 decorado por Doxa, Full set y en un estado muy bueno, casi reestreno, si acaso algún pelillo en el cierre pero poco más. Pido 750€ con el envío incluido a punto de recogida, unas fotos:
El otro que tengo a la venta es un Echo-Neutra Cortina 1956 homenajeando los Juegos Olímpicos de invierno que se celebraron ese mismo año en la localidad de Cortina.
Reloj comprado por mí en 2024 y por lo tanto con garantía todavía por delante, muy buen estado de conservación, usado pero con moderación. Medida de 40mm, calibre Sellita SW200-1, full set que incluye herramienta para retirar sus eslabones atornillados y medios eslabones para un ajuste perfecto. El reloj es bonito a rabiar, combina a la perfección con una buena milanesa o con una tropic azul.
Pido 675€ con el envío incluido a punto de recogida. Matizo que no quiero cambios, únicamente me podría plantear un cambio por los dos juntos, en ningún caso individualmente, ahora unas fotos.