Doxa sub 5000T Seaconqueror Professional.

http://www.doxawatches.com/sub5000t_professional.htm

2.590 USD… ¿qué os parece?
http://www.doxawatches.com/a5000t/picture_0.jpg

Doxa ha incrementado mucho sus precios, pero también la calidad de sus relojes y muchos detailles han mejorado un montón.
El problema es que en ese nivel de precio veo demasiados candidatos fuertes que se ponen adelante del Doxa. :sad:

Un bellesssooon, ademas creo que Doxa fue el primero que le puso el naranja auna esfera de buceo, si alguien sabe mas que nos cuente. Lo del precio ya no se que decirte y mas en usd+aduana seguramente

A mí me encanta, me parece un buen paso adelante para Doxa, aunque los sigo viendo algo caros…:frowning:

En noviembre hablamos de ellos: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2556

Saludos:)

Aunque se dice, se comenta y hay rumores que el color naranja no es el más adecuado para este tipo de relojes; que no lo sé…

A mí me gusta mucho ese color, seguro que atrae las miradas por la calle:D
Saludos

Otiá pues me lo perdí, sorry very much… o como se diga.

Muy bonito… pero caro.

Personalmente soy un fan incondicional de Doxa.

Sobre si Doxa puso primero el color naranja, es cierto. También fueron los primeros en poner el bisel con la tabla de descompresión, y en poner la válvula de helio en un reloj. Siempre se dice que fue el Rolex SD, pero la patente de la válvula de helio, la desarrollaron conjuntamente Rolex y Doxa, pero por unos meses el Doxa Conquistador Sub 300, se adelantó al Rolex.

Por tanto como puedes ver F.T. Doxa es en lo que se refiere a los divers, pionera. Salvo Rolex con la Oyster, en mi opinión nadie ha superado a Doxa (espero que no me caiga la de Dios), en innovaciones técnicas. Y por el precio 2600 dólares no parece exagerado.

Un saludo

Rafael

Personalmente es un reloj que me apasiona, un dia, un dia…:wink:

muy bonito, pero demasiado caro… A ese precio hay mucho donde elegir

Pues me parece que sí pero no…:smiley: :smiley:

Me explico: el reloj me gusta, creo que ha mejorado mucho con respecto al anterior, pero sin embargo no me lo compraría. Le falta algo, no se muy bien el qué, pero hay algo que hace que no lo vea como un reloj que podría comprar.

Eso y lo que dice Paulo, por ese dinero ya hay un abanico muy amplio para escoger, y el Doxa tiene que luchar contra rivales muy fuertes…

Sip, los Doxa son bonitos, pero es que lso precios no acompañan.

Y encima la Aduana…aparte.

Saludos,

Chulo pero caro hay un incremento de calidad y de precio pero como bien se ha dicho hay mucha competencia y alguna de más renombre aunque tenga la misma calidad. Saludos.

A mí me encanta el modelo nuevo. Esta claro que el precio no el mejor posible pero también es cierto que todas las subidas, más cuando son bruscas, escuecen mucho al principio pero con el tiempo se acaban asentando y te acostumbras hasta el punto de que te parece “su precio normal”… Dado el carisma de la marca y la evidente mejora del producto creo que cuando se asiente el precio en la cabeza de los posibles compradores se van a vender bien. Muchos nos sorprenderíamos al ver la curva de precios de algunas marcas en los últimos diez años…

Bonito + caro. Por ser original.

Armis rotundo, parece.