DS Te regala un BRM.

Hola.
Pues eso,el que quiera,pueda y le guste el DS,le regalan un reloj valorado en 4000e Venga que se acaban !!!
Saludos…
PD.A mi,personalmente no me gusta el coche ni el reloj.:choler:
http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/05/05/572b7da2268e3e20548b45a7.html

Vengo de forocoches y voy ha hacer un post estilo forocochero:

Pole!! Ni con tu dinero https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

Y ahora en serio :smiley: No habia oido hablar ni visto esa marca de relojes y creo que podria haber pasado tranquilamente :smiley: En cuanto al coche, con ese precio no me estraña que te regalen lo que sea. Un DS3 de 34.000 euros, joer con la marca de los chevrones, no me toques los … pies, vaya precio.

Me gusta el DS. Uno de los coches más bonitos, más innovadores y más perfectos hechos nunca.

El coche que salvó la vida a DeGaulle.

http://www.autofacil.es/elementosWeb/gestionCajas/AUF/Image/Citroen-DS-DE-1958.-De-Gaulle.jpg

Comparar ambas fotos, separadas por 50 años, y tener todos los motivos para echarse a llorar.

En su día, visto cómo le iba a Rinol con Dacia en una Europa en crisis con unas clases medias cada vez más depauperadas, estuvieron pensando en resucitar la marca Talbot y hacer un coche de ese estilo. Pues no, resucitaron DS, pero no “el” DS. El resultado ha sido que tuvieron que rescatar un grupo chino y el estado francés a PSA.

El coche a mi no me gusta mucho, hombre, los 34 mil seran de tarifa, en la realidad se quedará en menos.

Unos amigos tienen un DS5 y el acabado es excelente, pero ese enfoque de lujo que han hecho, para España lo tienen complicado, aquí mandan las 3 alemanas.

Sobre el reloj, ni idea, primera vez que oigo hablar de esa marca.

Ni lo uno ni lo otro. Y menos a esos precios… :anger: * “El reloj está valorado en 4.000 euros y el coche estará a su disposición por 34.100.”*

Para Pompidou se hizo un Citröen SM descapotable, un más que digno sucesor del Tiburón en todos los campos, hecho a medias con Maserati, pero que murió anticipadamente y tuvo que ser sustituído por el interesante CX a causa de la crisis del petróleo. Chirac todavía lo usaba en 1995 cuando había que ir de bonito.

Antes también he dicho que el DS salvó la vida a DeGaulle.

El general concedió la independencia a Argelia, después de que los argelinos llevaran años de guerrilla y atentados. Como consecuencia, un millón de franceses residiendo allá volvieron a la Metrópoli. Y eso cabreó a muchos nacionalistas y militares, los cuales también trataron de mantener vía terrorismo una Argelia francesa, bien mediante organizaciones como la OAS, bien algunos, como llaman ahora, lobos solitarios.

Bastien-Thiry era uno de ellos. En agosto de 1962 atentó contra DeGaulle en el barrio parisino de Petit-Clamart. Su DS sin blindaje, y varios comercios en la calle fueron ametrallados, tal que el coche tuvo 14 agujeros de bala y se llegaron a contar en la calle 187 balazos.

Si escapó con vida fué porque, pese a tener las ruedas pinchadas, el chofer pudo hacer huir al Citröen a toda velocidad gracias a su especialísima suspensión.

Y es que, ese coche tenía hace 55 años una suspensión mucho mejor que la de vuestros coches actuales. Ver éste anuncio con un GS a tres ruedas y pensar que estais viendo algo imposible.

//youtu.be/tqDho5qcyn0

Igual os suena la historia del atentado de verla en la primera película de* Chacal*, basada en la novela que hizo Federic Forsith sobre éstos hechos.
http://www.cinematecacubana.com/ProdImages/1223eldiadelchacalL.jpg

… =mente

eso sí, el tiburón o el sm quien me lo diera !

El reloj no me gusta, y por esas cantidades, hay coches mucho mejores en el mercado.

Por ese precio pillo un Lexus ct200h, me compro un Marinemaster y aún me sobra pasta. Feo con maldad.

Segun leo por ahí, el DS3 parte de 16.900 euros de PVP es decir sin los tradicionales descuentos de Citroen. Sigue siendo un vehiculo normal con aspecto llamativo. En cambio un citroen normal como el Elysse es un low cost en toda regla con detalles mas feuchos que los de un Dacia logan que seria el equivalente, pero con un aspecto exterior no low cost.

Yo fuí a verlo porque por 10.000 euros con oferta me parecia un precio increible para un sedan, per esque ni el porton trasero tiene recubrimientos,ni amortiguador ni muelle para sostenerlo (metí la cabeza y me dió un golpe y me sacó del sueño :ouch:) Ni siquiera tenia aire acondicionado, ni radio ni elevalunas traseros … vaya decepción.

Osea que DS es como puegeot, acabados aceptables y citroen pues los base son muy base y luego añades cosas. Al menos en modelos como el Elysse que parecia algo pero luego …

El reloj es que no lo quiero. Directamente :angry Con esos 4000 me pillo un black bay de los nuevos que ya llevan movimiento in house y que justifican ya si el precio del reloj, antes no tenia ni por donde pillar el precio del tudor.

…y ahora tampoco siendo manufactura, en mi opinión. Pero ese sería otro debate.

BRM es una suerte de alto de gama francés en relojes, el equivalente a una BReMont inglesa. ¿Son caros (a precio de tarifa)? Demasiado en mi opinión, ignoro si luego se consiguen por ahí en mercado gris a precios más lógicos. También es cierto que hay otras pequeñas micromarcas de ese nicho de mercado y tienen su (pequeño) público, al que hacen pequeñas series, cuando no piezas únicas o casi.

También tienen su personalidad propia, inspirada en el mundo del automóvil precisamente, por lo que no deja de tener su gracia que los entreguen con un automóvil DS. Las cajas de algunos modelos, que me da que no os van a gustar mucho, tienen su complejidad y trabajo, en mi opinión. Un ejemplo sería el de un modelo conmemorativo para la submarca deportiva de Renault, Alpine. La caja está inspirada en una cabeza de pistón, y las garras me parecen soberbias. Sin embargo, no me gustan ni la esfera, que la veo algo cargada, ni los pulsadores, un poco tochos.

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=1130631&d=1371895886

Un ejemplo de pequeña serie sería éste Gulf, inspirado en el Takjegüermónac… esto… en la peli de las 24 horas de Le Mans.

http://www.watchuseek.com/wp-content/uploads/2016/03/BRM-7-980x683.jpg

Cierto, yo recuerdo ese anuncio. Mi padre tuvo un GS Break (igualito al que salía en Cuéntame) Citröen hacía cochazos comparados con otros de la época, muy adelantados, como el CX. Pero luego se convirtió en una marca devaluada que regalaba los Xsaras en los botes de Cola-Cao.

Y las facilidades de pago eran emocionantes. No sé si las mantendrán hoy.

El reloj no me gusta, pero si gastándome 4000 aurelios en este BodRio me regalan un DS con 208 mulos al vapor… pues igual me lo pienso. :grimace:

no me gusta el ds, y el reloj tampoco