Hola buenas, ya por fin los “Reyes” me van a traer un Protek, el que sabiamente me recomendasteis por aqui
La cosa es que mirnado en amazon para ver donde lo ibana buscaar nuestros amigos amagos, veo que hay dos, con una diferencia de 90€ y aparewntemente son lo mismo.
En concreto prw-3000-1D el mas barato (209€) y prw-3000-1E (299€, PVP normal 400€).
La cuestion es, esa letra vale la diferencia de precio?
Entiendo que el 1D es la version asiatica, pero que diferencia real hay entre ambos?
La verdad que estando el PRW-3100 al mismo precio que el PRW-3000, no veo motivo de pillar el viejo.
Aquí te dejo las impresiones del mío: Casio PRW-3100T
No se cual será la diferencia de precio, pero si puedes yo me pillaría el 3100. El nuevo módulo 3444 lleva un display con tecnología STN que debe mejorar muchisimo la legibilidad del mismo y sobre todo porque el bisel es de acero y el del 3000 es de aluminio pintado y se marca muchísimo. Yo le doy un uso moderado al prw-3000 y tiene ya varias marcas. Es la unica pega que tiene el 3000 por lo demás el mejor reloj sin duda, por eso pillaría el 3100. Un saludo.
merece la pena la correa de titanio?
y alguna tienda recomendable, en madrid (vivo en la zona sur) o online que sea de confianza. En ebay veo ofertas interesantes de tiendas de japon y singapur.
El armis de titanio es el mejor armis de Casio que he probado en mi vida. Eso si, la diferencia de PVP sobre el normal es de 100€, debes decidirlo tu, pero para mi si valía la pena.
Si quieres la versión japonesa, habla con Magín, si quieres la europea, yo la compré en Ciberwatch.
Hola compañero, no sabes cuando agradezco tu ayuda!
Lo primero disculpa mi desconocmiento, pero, el armis es el conjunto de la correa, el cierre, el engarce de la correa a la caja…? Entiendo que la caja es igual que el de las otras versiones de 3100, de resina.
y que diferencia hay entre las version europea y la japonesa? me dejas a cuadros!
desde luego esto de los casio es muchisimo mas complicado de lo que se entrevee.
Exactamente eso es el armis. Y en ambos casos la caja sigue siendo de resina.
Que yo sepa, a parte del precio, no hay diferencia entre la europea y la japonesa, a parte del número de referencia interna.
Y sabes si con la pantalla stn hay algun problema de visivilidad con los lcd negativos. se que se ve mejor que los normales, pero tan bien como uno positivo?
Hola compañero, yo tengo el 3000 en negativo y a mí me encanta, pero sí es cierto que pierdes visibilidad, bastante, en mi caso, me encanta este efecto, y tener que mirar bien la esfera para poder apreciar la hora, pero sí, que sepas que dificulta la lectura de la misma considerablemente.
Tal y como dices, se ve mejor que en los 3000, especialmente en ángulos forzados, o condiciones de luz no óptimas. Pero siempre se verá mejor uno en positivo.
¿Entiendo que existe una correa de titanio para los PRW300? He buscado en Ciberwatch y no veo nada, y en Ebay tampoco, estaré torpe.
¿Podriais poner algun enlace? ¿Es tan sencillo como quitar una y poner otra?¿lleva algún tipo de adaptador?
Respecto a la pantalla negativa, en este post hablan bastente bien de la nueva STN, por lo que se ve en las fotos no diria que diese problemas respecto a la positiva
Pues nada mejor que irlos a ver en directo, probarte ambas, y salir de dudas.
Claro que en las relojerías, lo habitual es que haya óptimas condiciones de iluminación.
Ayer fui al coreteingles de San José Valderas y no quedaba ni un solo Protrek! habian volado!
Eso si, aprovechando que iba hice un cambio de un regalo que me hiceron y me he traido un W735H…
Alguien sabe de alguna relojeria donde lo tengan, si es en Madrid Sur mejor.