Duda calibre de reloj chino guaquin 8200-so47935

Mirando por Aliexpress, topé con un reloj de curioso diseño con movimiento mecánico y Tourbillon, el caso es que miré la trasera en la foto del reloj y vi la nomenclatura de lo que suponqo que es el calibre y pone 8200-SO47935 , el caso es que como no soy experto, para averiguar y aclararme puse la nomenclatura en google y me redirigió a unas páginas en Japonés haciendo alusion a un Longiness.
El enlace en cuestión del reloj es el siguiente:

en el que se aprecian las fotos de la parte trasera.

El reloj me parece bonito y sale a unos 52 € incluido gastos de envío, pero no se si es una mala compra.

Espero vuestra opinion y datos.
Gracias
Saludos

Yo creo que no es un tourbillon, ni carrusel. Es un volante visto y santas pascuas.
Sobre el calibre no puedo decirte. Lo siento.

Como te dice el compañero de tourbillon tiene poco. Cualquier parecido o relacion con longines como mucho sera que ambos dan la hora.
Y la estetica ya es algo personal, pero a mi la verdad que no me gusta mucho.
Un saludo.

Ya noté que lo principal de Aliexpress es la reputación del vendedor. Hay que siempre leer los comentarios! Aquí hay un buen blog sobre compras en este sitio web http://www.chinotio.com/ .
Disfruté del reloj que compartías, se ve muy bien.

Dicen que estos relojes tienen falso tourbillon, pero en todo caso parece de verdad

Incluso en China los tourbillones salen “algo” mas caros…

coño juaquin, como mi cuñao, no tengo ni idea de estos calibres, suelen ser clones de miyota, pero desde luego no creo que sea un turbillon