Duda compra en Seiya

Nunca he comprado en Seya, y estoy barajando la ocasión de comprar un Sumo (488 $), una de las dudas que tengo es en el precio del reloj que pone en su Web si incluye los gastos de envió o no, y si no es así, me gustaría saber cuanto cobra por enviarlo a la península y el tiempo del envío y si por mala suerte me lo paran en la aduana… ¿cuanto dinero debería pagar mas?..
Saludos

En todos los precios que pone Seiya en su web va incluido el envío, de hecho lo que pone es esto: This price is including S/H all over the world. Viene a tardar unos cinco o seis días.

Si te lo cogen en la aduana calcula un 20% sobre el precio del reloj.

Saludos:)

4Hz, como siempre rápido y conciso… Gracias…dudas aclaradas ahora haber si me animo, pero seguramente lo deja para vuelta de vacaciones, a si me aseguro que cuando llegue este en casa…por cierto Seiya manda los paquete certificados no…?. Lo comento por que cuando compre mi moster me lo dejaron en el buzon, y la verdad da un poco de miedo, por si alguien se lo agencia.
Saludos

Lo peor y no es culpa de Seiya son las aduanas, aunque Seiya al mandarte el reloj lo declara por un valor inferior al que tu lo compras por si te lo cazan en aduanas.

Si todo va bien en 6 días lo tienes en casa.