Buenas compañeros.
A raíz de otro hilo que ha aparecido estos días me he planteado la compra de un vostok amphibia.
Éste lleva en la lista años pero por las críticas vistas acerca de acabados, movimiento, corona, etc y por qué yo qué sé no lo habia adquirido todavía…
El tema es , me gustaría con caja 090 y he visto que en Meranom está disponible a 76$.
Hola compañero. Yo compré un par de cosas hace poco. Como en unos días me voy de viaje, las pedi por UPS (20 us$). Y cual fue mi sorpresa que me llego sin aduanas ni iva ni nada!!! Es probable que por correo ordinario pase igual.
Mira también en vostokinc, no admiten paypal pero son muy fiables. Suele ser más barata, aunque vigila en el precio final que hay que añadirle los gastos de envío. Y otra, komandirskie.com. con precios similares a meranom.
Gracias por tu respuesta.
En vostokinc he mirado pero está todo en ruso y aunque puedo usar Google no es muy amigable.
Hay opción de ponerla en inglés?
Lo que me da palo es que me llega con receta,pero no por el IVA, sino por las consabidas tasas que suelen ser un atraco.
Cuando entro en vostokinc, en la parte superior de la página, junto al número de teléfono y la dirección email, aparece una bandera rusa. Si pulsas,se abre un menú con varias banderas nacionales. Eliges la española y te traduce la página al español.
Respecto a la compra, los relojes son más baratos ahí que en Meranom o komandirskie.com, aunque los gastos de envío son más caros. Mi última compra allí fue por un valor de casi 90 euros y al llegar a España me incrementó en 8 y pico euros por temas de aduanas y gestiones de correos. Traía un valor declarado de 20 dólares.
Gracias por la respuesta.
Lo miro. Cuánto tardan en llegar? He visto que suele tardar más de un mes , por lo menos eso he leído por ahí acerca de Meranom.
Sólo he probado desde el móvil, pero incluso haciendo vista de escritorio, pero no consigo poner la página de vostokinc en inglés.
A ver si mañana pruebo con el pc.
Yo siempre he comprado en Komandisrkie.com. Los últimos hace ya mas de un año, pero siempre me llegaron en un periodo de entre 15 y 20 dias. Sin gastos de envio y sin aduanas. Para mi esta tienda tiene varias ventajas: El catalogo de relojes se puede traducir al español. Los precios son algo mas baratos que en Meranom (aunque algún compañero asegura que son similares). Admite todo tipo de tarjetas y Pay Pal y puedes pagar en rublos, con lo que al cambio sales notablemente beneficiado.
Espero que te resulte útil la información y si me permites un consejo te diré que tengas cuidado, pues la relojeria rusa es especial por muchas cosas, quiza la mas importante porque la mayoría de sus modelos no imitan a otras marcas, son manufactura propia, “diferentes”, por lo que crean adicción y aunque la mayoría de modelos tienen un precio sensiblemente mas bajo que, la relojería suiza, japonesa, alemana y muchas otras al final te lías a comprar y tu economía se puede resentir.
Te agradezco la respuesta y creo que tienes razón en que crean adicción. De momento este tarde me he pasado más de una hora bicheando por la red y mirando modelos, biseles,…
Puede ser un vicio dentro de este ya gran vicio
Buenas a todos,
Permitidme que os vuelva a molestar…
Al final el día 8/12 me tiré a la piscina y compré mi amphibia en komandirskie.com.
Me lo enviaron en 2-3 días y me dieron número de seguimiento el caso es que fue avanzando normalmente hasta que el día 21/12 llego a las aduanas de España donde lleva ahí parado desde entonces.
Sé que son malas fechas y que habrá gente de vacaciones, pero lleva más de una semana ahí y no se mueve. Creéis que es normal? Puede ser que me estén preparando la “receta”?
Cuando está retenido en aduanas, yo entro regularmente en la página de ADT con el número de seguimiento, para pagar solo el IVA y evitar la “tasa” de correos.
Gracias por las respuestas.
He mirado en la web de ADTpostales y me sale que no existe el envío, en cambio en correos si.
Significa eso que viene sin receta o que simplemente aún no han iniciado el expediente en aduanas?
Si no trae iva en los papeles sea del importe que sea (lo habitual donde has comprado), correos te hace un todo en uno te cobra el IVA y la mordida en consonancia…suele ser poco va en función de lo declarado
Si has sido bueno este año lo mismo solo entrega (me caben serias dudas sobre esto último[emoji23][emoji23])
Lo de ADT postales es un misterio, yo a fecha de hoy aún no entiendo muy bien como funciona, tardan en aparecer los envíos, a veces cuesta formalizar el pago…
Normalmente aparece el estado del envío antes en correos que en ADT. Vete entrando diariamente hasta que aparezca, que lo hará y lo líquidas en cuanto aparezca. Si no quieres estar pendiente déjalo seguir y ya se encarga correos de aplicarte su recargo por la gestión en el momento de la entrega.
Significa que o viene sin receta o que todavía no la han hecho.
Por mi parte te actualizo, justo hoy figuraba ya en ADT, he realizado el pago, y por tanto a la espera que me lo entreguen.