duda compra seiya

pues es que le he mandado un giro postal, resulta que el precio que tenia que pagarle era en dolares, el giro de correos solo me dejaba pagarlo en euros o en yenes, total que pase de dolares a euros y de este a yenes. El problema es que la cantidad en yenes que me salia era menor que lo que marcaba en su pagina. Supongo que son cosas del cambio, el caso es que hice las operaciones correctamente, incluso me llegue a mi banco para asegurarme del cambio.
El caso es que me ha enviado un mensaje con una clave para ver la orden. Le estoy enviando correos diciendole que el giro esta mandado y si la cantidad enviada es la correcta o no. Pero el tio jodio no me responde. Y ahora no se si ha recibido dinero, si la cantidad es correcta etc. Os comento que son 428 dolares para un prospex. Agradezco ayuda. Gracias a todos.:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :mad: :mad: :mad:

Yenes? Seya-san marca sus precios (ya con envio) en dolares… :rolleyes:

si paulo, pero en la oficina de correos me dijeron que el programa que tenian para los giros a japon solo permitia euros y yenes, y opte por yenes

Ah, entendido. Pero así deberias ter primero arreglado el valor con el.
También no te olvides que estuve cerrado el 14 y 15 y probablemente estará atascado de correos, razón por que aún no te tendrá contestado.

yo le envie el giro el pasado 16, o sea el miercoles, si dices que estaba cerrado igual no le han podido entregar el giro, supongo que si está mal hecho la conversion a yenes me lo dira no?. Que follon, gracias paulo.

Ya se que no es esta la ayuda que necesitas, pero si hubieras usado Paypal no tendrías estos problemas. Yo llevo años usandolo para, sobre todo, comprar relojes, y nunca he tenido el más mínimo problema.
¿Por que los españoles somos tan reacios a usar Paypal? Cada vez que alguien quiere pagarme o que yo le pague por el banco es un fastidio para mi.
Suerte con tu transacción con Seiya, seguro que acabará bien.

Porque no le pagaste con Paypal o una tarjeta de credito? Te hubieras evitado todo este problema. No te enojes con Seiya, ya que me imagino que recibe toneladas de correo electronico de otros compradores tambien. Sigue escribiendole y te ha de responder.

ya se que deberia haber usado paypal, soy tonto:P :stuck_out_tongue: . Pero como nunca lo he usado me daba un poco de reparo, una idiotez por mi parte, pero es que ahora no se donde esta mi direoooo:eek: :eek: , y la verdad no es que me sobre. Pero es que lo del prospex 6r15 fue amor a primera vista. En fin, que me tocará esperar:rolleyes: :rolleyes:

Paciencia Francisco que todo acabará bien :wink:

Hay un pequeño rayo de luz: en mi desesperacion me he metido en la pagina de correos y heintroducidor el numero del giro en un sitio donde pone localizado y me ha salido: PENDIENTE DE ENTREGA. Ahora la duda es si no me abre equivocado con el dichoso cambio de divisas. Supongo que la reputacion de seiya hara que me lo diga, ademas pienso que es una forma de pago aceptada por seiya, o sea que paciencia.:think: :think: :think: :think:

Seguro que no tendrás ningún problema con Seiya yo te sugeriría que en caso de que haya alguna diferencia a su favor la abones a tavés de paypal, sería una primera pequeña transacción que te serviría de entrenamiento.No dudes que es la mejor forma de pago en la red, yo es que directamente ya no compro a quien no acepte paypal.
Saludos

la verdad es que si javier, si tengo que abonarle algo mas date por seguro que me doy de alta en pay pal y se lo pago así. Yo pernsaba que el giro seria como con wester union, que el dinero llega casi en tiempo real, pero me han informado en correos que el giro no es tan inmediato y que tardará unos dias. gracias a todos por vuestra ayuda. Prometo fotos.:wink: